Historia de un Clan

Recap

Capitulo cinco

Hace 6 años
Por

La perversión del Clan Puccio ya no solo se hace presente entre los padres de la familia sino también entre sus hijos, la culpa por el secuestro de Franco cada vez se diluye más en el marco de la vida cotidiana de la coqueta familia de San Isidro.

Las charlas en los jardines,donde una preocupada Epifanía le habla a su hijo sobre la violencia del rugby parecen dejar de lado la industria sin chimenea que poseen en el sótano.
Mientras tanto Arquímedes es  el encargado de realizar las negociaciones telefónicas con la familia de Franco quienes se muestran vencidos por la situación como así también por la imposibilidad de conseguir dinero para salvar la vida del joven cautivo.

Llega el cumpleaños del patriarca y a pesar de tener a Franco en el sótano de la casa Epifania decide festejarlo con su familia y el Coronel. De esa forma todos reunidos en el marco de un cuadro casi Almodovariano el clan a pleno festeja al patriarca siniestro. Para completar el cuadro macabro que se presenta en esa disfuncional casa el Coronel toma unos sandwichs del festejo junto con una porción de torta y baja las escaleras.Se sienta frente a Franco y comienza a cantar con su voz grave la melodía de la marcha funebre.

Un final antológico como nos tiene acostumbrados esta gran serie.

Más sobre
esta serie

Hoy