Historia de un Clan

Recap

Error Fatal

Hace 6 años
Por

La imagen pública de Alejandro empieza a llamar a publicistas para promocionar sus marcas y es de esta forma como una de las futuras víctimas de clan parece presentarse sóla frente a sus captores.Una ostentosa reunión sirve para que Alejandro y su padre realicen las tareas de inteligencia que siempre acostumbran.

Todo parece indicar que se encuentran frente al candidato perfecto, joven padre de familia, adinerado y con influencias. Su destino está casi decidido para su propia desgracia.

Mientras tanto los deslices del Coronel le juegan una mala pasada y termina internado, allí lo visitan los miembros de la banda quienes le aseguran que su parte del negocio será respetada a pesar de no poder ser parte del secuestro por su condición.

Adriana presenta a un nuevo amigo y esto desata la ira de Laborda quien luego de espantarlo termina teniendo un intenso encuentro con ella en el sótano de la familia. Por primera vez la joven parece no controla la situación y la intensidad de los hechos la sobrepasa. La relación entre ambos se modifica para siempre

Pero, como el nombre del capítulo lo indica algo sale mal y en medio del secuestro la victima es liquidada de un tiro en pleno día en su auto con Arquimedes a su lado. Un gran error ha ocurrido que se pagará muy caro, un nivel de exposición impensado

Epifanía visita al Coronel en el nosocomio donde está internado conversando sobre los designios de Dios y la voluntad divina. De pronto un sonido extraño se escucha  y  suponemos que el Coronel ha muerto.

Mientras tanto el sótano de los Puccio comienza a ser transformado para convertirse en el lugar mas apto para los secuestros por venir.La industria sin chimeneas empieza a profesionalizarse a pesar del fatal error cometido.

 

 

Más sobre
esta serie

Hoy