Homeland

Recap

Separation Anxiety

Hace 7 años
Por

Este capítulo se desarrolla dos años después de la temporada pasada. Todo se ve nuevo en la vida de Carrie. Ahora vive en Berlin. Va a misa. Tiene una relación estable con un guapo chico alemán. Ya no intenta ahogar a su hija en la tina. Y tiene un nuevo trabajo como jefa de seguridad privada de un millonario berlinés.

La nece(si)dad de su jefe de viajar a una zona controlada por Hezbollah en Líbano con paso franco la jala de nuevo al mundo del espionaje del que le costó mucho trabajo salir.

Por si eres de los que estaba más preocupado por Peter Quinn: pues estuvo los dos últimos años en Medio Oriente, haciendo lo suyo, matando terroristas y eso. Diciéndole a sus jefes de la CIA que están dando patadas de ahogado sin una buena estrategia. Y también diciendo qué es lo que deben de hacer para que no hagan el papelón que están haciendo en Oriente Medio.

De las claves que desarrollarán la trama:

Información sensible de la CIA en Berlín es robada por un hacker. Entre los múltiples archivos, se menciona uno en el que se especifican acuerdos turbios entre Alemania y la CIA. La CIA plante que existe la posibilidad de que nunca vean la luz, pero en caso de que sí, deben estar preparados. Una conocida de Carrie recibió uno de estos archivos y está dispuesta a publicarlo.

Hay muchas caras nuevas en la vida de Carrie, como la nueva jefa de la CIA en Berlín, Su guapo novio que trabaja también en la misma organización que ella, el jefe multimillonario; a las cuales seguiremos de cerca porque seguramente traicionarán a Carrie en algún momento o trabajarán a su lado hasta que sean asesinadas inesperadamente.

Otra de las cuestiones es el “viaje seguro” que debe planear Carrie para su jefe, le causa un secuestro y malos modos porque la gente a la que tiene que pedirle los favores necesarios no está en buenos términos con ella porque ella indirectamente causó la muerte de sus familiares, empleados, etc.

El caso es que ahora están todo juntos en Berlín. GO #TEAMCARRIE

Más sobre
esta serie

Hoy