Homeland

Recap

The Tradition of Hospitality

Hace 7 años
Por

Carrie llega a Líbano junto con Düring. Hacen un scouting del campamento de refugiados. Un oficial les indica que la seguridad local es prácticamente nula. La zona segura se reduce a menos del 5% del total del campamento. Carrie se entrevista con Walid, un funcionario de Hezbollah que dirige la ciudad. Él le dice que quien le vendí o Carrie el paso franco no le hizo saber nada a él, ni le pagó nada. Carrie le ofrece 40,000 dólares; él a cambio ofrece solamente una hora de “seguridad”

Durante la visita de Düring, todo se va al carajo cuando un hombre armado con una bomba se acerca a la comitiva. Rápidamente es reducido.

Cuando Carrie intenta poner a salvo a Düring, el conductor dirige el carro para pasar sobre unos explosivos. Afortunadamente Carrie detiene al conductor y llevar salvo a Düring al hangar donde lo espera el avión privado que lo llevará de vuelta a Berlín.

Carrie insiste en permanecer en Líbano hasta averiguar por qué no se respetó la tregua y se violaron los términos del acuerdo de seguridad por la que pagó 40 mil dólares.

Lo que descubre la pone en un predicamento. Hezbolla culpa a Walid. Carrie ve un video del Walid siendo torturado, allí confiesa que Carrie era el blanco del ataque, pero o revela quién o quienes lo ordenaron.

Quinn, por su parte, sigue haciendo el trabajo sucio como “asesino a sueldo” para salvaguardar los intereses de los Estados Unidos.

Recientemente ha estado por las calles de Berlin, siguiendo a una mujer para matarla; que presumiblemente recluta chicas jóvenes para el Estado Islámico.

Quinn la observa a la reclutadora mientras recoge a tres chicas, les proporciona documentos, una historia alternativa, y algo de dinero para entregarlas a otro contacto.

Quinn en ningún momento ve o escucha a ninguna de éstas mujeres involucrarse en actividades terroristas. Manda otro agente a seguir a las chicas reclutadas, mientras el asesina a la reclutadora.

Quinn al regresar la prueba de la misión cumplida y recibir las instrucciones de su siguiente misión, se da cuenta que su siguiente trabajo es asesinar a Carrie Mathison.

Más sobre
esta serie

Hoy