Homeland

Recap

Super Powers

Hace 7 años
Por

Saul se entrevista con Düring. Piensa que él puede saber el paradero de Carrie. Nadie sabe dónde está.

Düring le miente a Saul, puesto que él mismo ayuda a Carrie a mandar a su hija a Estados Unidos en su avión privado.

Numan provoca que se dispare la alarma de fuego de la oficina de Laura para hacerla salir. Le hace una seña para que la siga. Tras un par de preguntas, le dice que confía en ella. Le entrega una memoria con el resto de los documentos.

Carrie y Jonas se ocultan en una casa de campo.

Cuando van de camino, Carrie le explica que ella es muy distinta cuando no está medicada. Que ve cosas que no ve cuando está controlada con sus medicamentos. Que necesita estar sin ese efecto para poder analizar su situación para saber quién la ordenó matar. Y le confiesa que desde hace tres días ha dejado los medicamentos.

Su situación psicológica empeora cada momento. Se bebe una botella de vodka.

Jonas guarda un teléfono de prepago. Recibe una llamada de su ex esposa para decirle que le han llamado de la comisaría para decirle que su hijo está arrestado por robar en una tienda.

Esto es mentira, es parte del plan de Peter Quinn para dar con la ubicación rastreando el número del teléfono de Jonas.

Carrie se da cuenta y sale huyendo de la casa con un bolso negro que contiene un rifle. Jonas se desespera, le dice que no irá tras ella y se va.

Ella se queda oculta en el bosque. Sabe que es cuestión de tiempo para que llegue quien quiere matarla.

Ya está oscuro, pero ve las luces de un coche. Se prepara. Lo tiene en la mira y dispara. El hombre cae al suelo, pero cuando ella trata de confirmar si está allí, el hombre ya no está y la sorprende por la espalda.

Quinn le hace una maniobra para desmayarla y le inyecta algún sedante. Se quita la chamarra y trae un chaleco antibalas.

Más sobre
esta serie

Hoy