How to Get Away with Murder

Recap

There Are Worse Things Than Murder

Hace 6 años
Por

Presente: Frank realizó todo el montaje del asesinato del contacto de Annelise; haciendo pasar todo como un choque contra un árbol y luego incendiando el auto para borrar toda prueba.

Annelise destruye el celular de contacto y así evitará que Frank la contacte, mientras vemos el caso de la semana de la clínica de abogados defensores. En uno de los casos más llamativos y crudos de todas las temporadas tenemos el caso de Irene, una mujer que asesinó cruentamente a su esposo dando martillazos en su cabeza y quien necesita ayuda de abogados para un pedido de pedir libertad luego de pasar 32 años en la cárcel. Todos los estudiantes de Annelise hacen uso de 1 minuto frente a Irene y finalmente Connor es el elegido.

En un caso aparentemente que Irene jamás verá la libertad, Connor hizo uso de todo lo posible para lograr que su defendida lograra hablar; ella sin ningún tipo de remordimiento admitió el asesinato pero la clínica descubre horribles aspectos de abuso fisico y sexual que conllevaron a la defendida a asesinar a su esposo. Connor haciendo uso hasta de lo impensado le admite a Irene que asesinó a un hombre y se libró de pagar por ello. La mujer logra conmoverse y finalmente admite y conversa por primera vez todos los abusos a los que fue sometida, Connor logra entonces su primer éxito como abogado; el difícil caso fue ganado.

La relación entre Oliver y Connor ve su fin y Michaela y Asher comunican a un roto y lloroso Connor que están “juntos” aunque ambos estén de acuerdo que están únicamente por el sexo.

Finalmente Annelise es comunicada que debido a la repercusión nacional de los flyers con la palabra asesina, es suspendida en su labor como profesora. Annelise no está de acuerdo con esa decisión y comunica que seguirá al frente de la clínica.

Flashforward: frente a su casa en llamas Annelise es cuestionada por la policía debido a que los vecinos validaron que su auto estuvo fuera de su casa todo el tiempo, finalmente Annelise es arrestada no sin antes encontrarse frente a frente con Oliver quien en medio del llanto le es pedido que borre todo el contenido del celular de Annelise y con esta escena se nos prenden las alarmas sobre quien es la victima del incendio en su casa.

HOW TO GET AWAY WITH MURDER - "There Are Worse Things Than Murder" - With her job on the line, Annalise fights back against the Middleton University Board. Meanwhile, secrets are exposed as the Keating 5 compete to take on the case of a battered woman accused of murdering her husband, on "How to Get Away with Murder," THURSDAY, SEPTEMBER 29 (10:00-11:00 p.m. EDT), on the ABC Television Network. (ABC/Nicole WIlder) VIOLA DAVIS

Más sobre
esta serie

Hoy