How to Get Away with Murder

Recap

Alway bet black

Hace 6 años
Por

Actualidad: La clínica de Annelise tomó la defensa de un caso feo; un tipo que dejó morir a una mujer luego de contratar sus servicios de prostituta de lujo. El hombre contrata a la clínica en su defensa luego de haber recibido la espalda de 5 distintos abogados.

Annelise elige para el mediático caso a Michaela, la única que mostró interés en ser la first chair de todo el asunto.  Luego de presentarnos al tipo como un pervertido, perdedor y horrible persona nos enteramos que su anterior abogado lo chantajeaba luego de descubrir que asesinó a una chica de 18 años actualmente buscada por autoridades y su familia.

Bonnie, empatizando con su situación siendo niña y adolescente le pide a Annelise que haga algo; que no deje a una pobre familia esperar a una hija que jamás volverá, así que con ayuda de Nate, piensan una jugada bastante buena; indican que un preso le comentó al defendido del caso de una chica asesinada y que guardó sus restos en una heladera. Informando al respecto todos resultaron ganando; menos años de cárcel para el nefasto defendido y primera plana super valiosa para Annelise y su clínica.

Mientras tanto, Laurel por pedido de Annelise viaja a encontrarse con su padre en Miami y pedirle le ayude a encontrar a Frank. Lo que no esperábamos es que el terrible padre de Laurel lo encuentra pero ella, a su regreso a Middleton, miente a Bonnie y Annelise cuando le consultan si saben la dirección de Frank. Pasa que ella recibe un llamado de Frank indicando que Annelise hizo lo posible para asesinarlo. Los sentimientos de Laurel fueron más fuertes y ambas abogadas creyeron en su palabra.

Michaela sale junto a Asher , Oliver y Connor a un casino en Atlantic City donde gastan dinero robado del chantaje del cliente de la clínica y en esa celebración las diferencias de una de nuestras parejas preferidas se incrementan aún más: todo apunta a que Oli y Connor ya perdieron toda esperanza de volver a estar juntos.

Flashforward: Desde el episodio anterior sabemos que Oliver es otro de los “salvados” de la tragedia de la residencia de Annelise. En este episodio conocemos que Bonnie tampoco es una de las víctimas; si en plural, porque al final del episodio, cuando son presentadas imágenes de Annelise siendo arrestada y posteriormente llevada a la cárcel, sumado a la escena donde Oli limpia el celular y luego lo deja caer en la escena del crimen, resulta una nueva víctima en la tragedia de la casa incendiada.

Más sobre
esta serie

Hoy