How to Get Away with Murder

Recap

Don’t Tell Annalise

Hace 6 años
Por

Actualidad: Annelise se encuentra con nuestra pareja preferida para ella; la inteligente y bella Eve. Ambas se la pasan muy bien bailando y bebiendo en un bar. Annelise llega a casa y la recibe el dulce y comprensivo Nate; notamos que no le confiesa que estaba en compañía de Eve y olemos drama.

La clínica toma su caso de la semana, esta vez es un chico de 15 años acusado de fraude con tarjeta de crédito. Asher es el encargado de ocupar la first chair y mientras Mr.Millstone transpira frente al juez nos enteramos que la cachetadota de Annelise a su anterior cliente tuvo consecuencias; alguien filtró el video y su licencia como abogada fue suspendida.

Ante esto, el caso es tomado por Bonnie y Asher, quienes descubre que el chico no gastó todo el dinero en air jordans o celulares; a través de Oliver se enteran que probablemente todos los elementos adquiridos se encuentren en una zona de depósitos. Efectivamente el depósito guarda gran cantidad de elementos, pero para sorpresa de todos , todos los objetos eran para bebé.

El acusado confirma que su novia está embarazada de 5 meses y Bonnie ve esto como elemento a su favor; sumado a los abusos que tuvo que pasar en vida este chico, robar para sostener a su bebé lo podría librar de estar en juvie. El chico hace cara de susto y dice que no, que no pueden decir tal cosa porque la meterian en problema a ella, la de cinco meses de embarazo porque labura en la escuela.

La persona en cuestión es su maestra; Bonnie recuerda su infancia con abusos de su padre pedófilo y se toma el caso como algo personal. Asher está en desacuerdo de desenmascarar a la profesora con tal crueldad pero Annelise no toma su llamado; está sumida en otras preocupaciones.

Bonnie hace que la profesora admita el abuso pero ambos, Asher y ella, quedan como los malos de la película según el defendido.

Annelise rastrea el envío del email con el video incriminador y todo apunta a alguien miembro del board de la universidad. Encara a la presidenta y las cosas no salen como lo pensó; se la trae como enemiga.

Mientras en la cocina de su casa abraza una botella de vodka, Nate le pregunta si volvió con Eve. Todo se vuelve horrible y entre gritos Nate le dice que busque ayuda, que además de quedarse sola es una alcohólica.

Annelise se presenta frente a los que removieron su licencia y admite alcoholismo; una jugada que Eve celebra pero que lleva a que Annelise la bese. No es correspondida porque Eve admite haber conocido a alguien y estar enamorada. Le confirma que las cosas van bien y se mudará a San Francisco y todos presenciamos una de las escenas más tristes de la serie.

Finalmente, Frank es presentado como trabajador de una cárcel en el mismo pueblo que Laurel encontró en los registros provistos por su padre. En una escena final nos damos cuenta que Frank asesina al padre pedófilo de Bonnie. Bonnie confirma la noticia a Annelise mientras Laurel escucha desde afuera. Al salir, esta le confirma que ya sabía sobre el paradero de Frank, sabía que estaba allí y que fue él quien asesinó a su padre. Bonnie le hace prometer que ni una palabra debía contar a Annelise.

HOW TO GET AWAY WITH MURDER - "Don't Tell Annalise" - The fate of a young client is jeopardized after the Philadelphia Bar Association disciplinary board discovers damaging information about Annalise. Meanwhile, Frank commits a shocking act that someone close to him must deal with, on "How to Get Away with Murder," THURSDAY, OCTOBER 13 (10:00-11:00 p.m. EDT), on the ABC Television Network. (ABC/Mitch Haaseth) JOHN DUFFY, LIZA WEIL

Flashforward:Bonnie se encuentra con Oliver en el hospital porque la segunda víctima del incendio en casa de Annelise presentaba signos vitales.

Todo es una confusión y queremos saber que sucedió. Finalmente, Maggie, la novia de Wes, ingresa corriendo al quirófano donde se encuentra la segunda víctima. Confirma que está embarazada y la imagen final del episodio es Maggie reconociendola; la persona sobreviviente es Laurel.

Más sobre
esta serie

Hoy