How to Get Away with Murder

Recap

It’s About Frank

Hace 6 años
Por

HOW TO GET AWAY WITH MURDER - "It's About Frank" - The mystery behind the Annalise "killer" flyers takes a surprising twist. Meanwhile, Frank's troubled past is exposed and a shocking new discovery changes everything about the night of the fire, on "How to Get Away with Murder," THURSDAY, OCTOBER 20 (10:00-11:00 p.m. EDT), on the ABC Television Network. (ABC/Richard Cartwright) VIOLA DAVIS, ALFRED ENOCH, KARLA SOUZA

El título del quinto episodio lo resume todo: fue un episodio en el que todo se centró en el Frank del presente y Frank del pasado.

Se inicia con la escena de cierre del episodio anterior; Bonnie y Oli en el hospital mientras Maggie reconoce en la paciente embarazada y aún con vida sacada de la casa en llamas como Laurel. Maggie hace lo propio y le cuenta a los chicos en la sala de espera. Cierra quinto episodio y conocemos que Michaela se encuentra viva y sana; Oli le pregunta si sabía del embarazo de Laurel.

En el presente, mientras Annelise se dispone a recuperar su licencia de abogada decide asistir a meetings de AA. Ahí se encuentra con la presidenta de la universidad, quien también es alcohólica como ella. Mientras Annelise decide pasar el finde sola viendo películas y comiendo, dedica tiempo para ella, la vemos arrojando todas sus botellas de alcohol a la basura pero el recuerdo de su pasado la atormenta y la vemos recayendo en la bebida. Frank, como culpable de la muerte del bebé de Annelise y Sam es el recuerdo más concurrente de ella.

Nos enteramos que a pedido de la hermana de Frank, Sam toma el caso de visitar a un jovencito Frank en la cárcel. Nos enteramos que es una suerte de chico muy violento y entendemos un poco la situación del padre en silla de ruedas. Frank consigue a través de Sam que Annelise sea su abogada. Ella logra sacar mentiras del discurso de Frank y notamos los primero síntomas del embarazo de Annelise.

En el presente Frank y Bonnie se encuentran a las afuera de la funeraria donde cremaron el cuerpo del padre pedófilo de Bonnie. Bonnie y Frank acuerdan irse lejos, juntos. Bonnie antes le pide que regrese y entienda a Annelise; todo fue motivado por enterarse que fue él el culpable de la pérdida de su hijo.

Frank decide escaparse y no sin antes Bonnie llorar desconsoladamente. Laurel y Wes alertan a Annelise sobre el paradero de  Frank no sin antes toparse con Bonnie, quien llega de imprevisto a casa de Annelise pero muy tarde todo; ya Laurel había contado que los dos estaban juntos.

No hubo caso de la clínica pero gracias a Oli conocemos que uno de los estudiantes de Annelise es el culpable de todo el tema del flyer. Annelise toma esto a favor y pide su clínica y su posición alegando que si no obtiene esto al día siguiente se verán expuestos a una demanda millonaria. La presidenta accede y solo esperamos tener más casos de la clínica la próxima semana.

Más sobre
esta serie

Hoy