How to Get Away with Murder

Recap

No more blood.

Hace 6 años
Por

Imagen inicial: Annelise en su celda acompañada por Bonnie, a quién le pregunta si es la fuente anónima. Obviamente, responde que no y todos sabemos que la fuente es Wes, quien habla con la policia para obtener total inmunidad.

Frank está de vuelta a la vida de todos, especialmente Laurel. Mientras discutian sobre si la amaba o no, ella recibe un llamado de Bonnie y Annelise, quien le indica que no lo deje salir de su depto porque lo asesinará.

Como todos sabemos Frank es un matón y ahora busca el perdón de Annelise, Bonnie y Laurel, todas mujeres a las que mintió de alguna manera u otra. Aprovechando que el matón preferido está en el pueblo,Annelise le dá una misión; seguir a la abogada de Charles Mohoney. Frank lo hace y descubre que esta es amiga de la persona que le dió dinero para provocar el accidente que resultó con la perdida del bebé de Annelise.

Annelise  le pide que siga ofreciendoles información, aún con un Wes descreido de toda esa estrategia. Frank sigue hasta la casa de la persona en cuestión y descubre que ella tiene una hijita. Ambas, Bonnie y Annelise le piden que no haga nada, que no quieren más sangre y que un ojo por ojo no funciona más con ellos.

Mientras; el team Annelise le ayudan a salvar el pellejo a Wes enviando sus papeles de salud mental a la abogada quien los usa en contra de él durante la audiencia. Para la misma audiencia, el mismo team Annelise hace uso de Nate, quien informa de un celular en la celda de Charles Mahoney. Frank es usado para hacer un llamado hacia este celular y cargado esto a la misma mujer que le pagó para asesinar el bebé de Annelise.

Al final, Frank completamente destrozado visita a Annelise a quien le dice que sabe como volver el tiempo atrás y no causar más daño. En lo que consideramos una de las escenas más dramáticas e intensas de la serie; por un lado lo tenemos a Frank con pistola en mano apuntandose a sí mismo y Annelise gritandole que lo haga, Bonnie entra en escena y le dice que no, que todo será peor si lo hace.

No sabemos si finalmente Frank se suicida y por ello la casa es incendiada.

Flashforward: Una semana después y nos enteramos que Connor es otro de los salvados de la casa incendiada, lo sabemos por la última escena del episodio; Connor y el ex de Oliver, Thomas son mostrados juntos en la misma cama.

Más sobre
esta serie

Hoy