How to Get Away with Murder

Recap

Who’s dead?

Hace 6 años
Por

Spoiler alert: Drama, mucho drama durante el noveno episodio de la tercera temporada.

Todo inicia con la escena dramática entre Frank, Bonnie y Annelise mientras aparecen paralelismos con la clase final del curso de Annelise donde los chicos deben, durante 30 segundos, defender a Ted Bundy, el conocido asesino serial, sociópata y violador.

Frank es un sociópata pero nos sabe mal que se suicide, así que escuchando la voz más fuerte y compasiva; la de Bonnie, Frank decide continuar su vida. 

Para los estudiantes de Annelise las noticias son buenas; por primera vez todo el curso aprueba y la profesora les regala mucha champaña para celebrar.

Durante la celebración cosas suceden; cosas familiares pero que merecen ser contadas. Michaela recibe la visita de su madre, de quien nos enteramos es una madre no muy buena e interesada en su hija pero si en el dinero que ella le pueda proveer, Laurel y Wes pelean debido a Frank; ella le confirma que su ex sabe lo de ellos y Wes se pone histérico al respecto. Connor y Oliver continúan sus desencuentros amorosos y notamos que Connor acepta en la app de citas a la ex cita de Olli, Thomas. Asher comete la imprudencia de aceptar el llamado de la madre de Michaela y ella se pone muy furiosa con él.

Mientras tanto la gente grande tiene problemas de gente grande; Annelise vuelve a su viejo amigo el vodka y prende fuego todos los papeles relacionados a sus casos oscuros incluyendo al de Rebecca. Luego busca consuelo en Bonnie, después de comentarle que la oficina está investigando y tiene temor. Bonnie se encarga que Frank alivie su pena haciendo algo por Annelise y decide que él se hará cargo de la situación. Nate descubre que la abogada con quien sale está detrás de la investigación y decide dejarla, no sin antes encontrarse con Annelise.

La secuencia final es terrible y confusa; se aclara finalmente que la persona calcinada bajo las sábanas es Wes y nosotros no entendemos absolutamente nada. Segundos antes de la gran revelación Nate acude a la morgue y escucha de parte de la médica que él ya estaba muerto antes del incendio. 

 

Más sobre
esta serie

Hoy