Invincible

Recap

We Need To Talk

Hace 2 semanas
Por

¡Viernes de Invincible nuevamente! Solo nos queda un episodio por delante y las cosas empiezan a complicarse realmente en esta historia. Debbie enfrenta a Nolan con la verdad y lo echa de la casa cuando este se niega a contarle por qué asesinó a los Guardianes del Globo. Una vez que Nolan se va, Donald, el segundo de Cecil, aparece para llevarse a Debbie al cuartel general de la Agencia de Defensa Global, donde Cecil le informa que necesitan un plan para enfrentarse a Omni-Man y que el único plan posible es, claro, enfrentarlo a Mark.

Mientras tanto, Mark, William y Amber retornan de su accidentada visita a la universidad y las cosas entre Mark y Amber van bastante mal. Él decide confesarle que es Invincible, algo que Amber ya suponía y a lo que realmente no le da importancia, porque está muy ofendida por la cantidad de mentiras que Mark dijo para proteger su secreto. Confundido, Mark intenta conversar con William, quien no es muy empático con su dolor, entonces va en búsqueda de Atom Eve, quien es un poco más sensible para estos tópicos.

Fuente: Amazon Prime Video

Por su parte, los nuevos Guardianes del Globo reciben a la recuperada Monster Girl, mientras Robot termina sus planes con los Hermanos Mauler. Lo que Robot quiere es que copien la consciencia del verdadero Robot (una suerte de feto malformado de muchos años que mantiene en una cápsula) a un nuevo cuerpo, de aspecto adolescente y similar a Rex Splode. Una vez que los Mauler cumplen, Robot no quiere dejarlos en libertad, pero el enfrentamiento se ve interrumpido cuando Cecil les informa a los nuevos Guardianes del Globo que probablemente serán llamados a la batalla, aunque no les da muchas explicaciones al respecto.

Omni-Man regresa a su hogar buscando a su hijo, pero en vez de encontrarse con él se encuentra con agentes de Cecil y, especialmente, con Donald, quien intenta enfrentarlo, esfuerzo totalmente inútil. Cecil se sacrifica para detener a Omni-Man con una gran explosión, pero nada le hace mella al hombre más poderoso del mundo. Nolan está decidido a encontrarse con su hijo para darle las explicaciones necesarias.

Cecil, sin embargo, está decidido a conseguir algo de tiempo para poder hablar él primero con Mark y convencerlo de que pelee para el lado de la humanidad, por eso ataca a Omni-Man con todo lo que tiene. Para empezar, un gran satélite con el que le dispara pero que solo le hace sangrar la nariz y enojarse aún más. Nolan destruye el satélite, pero en el camino se encuentra con Cecil quien intenta distraerlo apareciéndose él mismo para pedirle explicaciones. Entre las otras armas de distracción que Cecil utiliza se encuentran los cyborgs que creó Sinclair, ahora algo mejorados (y usando los cuerpos de soldados muertos).

Fuente: Amazon Prime Video

El siguiente rival de Omni-Man es Avemaría, la criatura de tentáculos con la que Nolan ya se había enfrentado, ahora completamente furiosa y también algo mejorada por Cecil. Sin embargo, Invincible llega justo a tiempo para salvarlo, mientras Eve se entera de toda la historia por teléfono y es enviada al cuartel de los Guardianes del Globo.

Mientras tanto, los hermanos Mauler reviven a Inmortal, quien se despierta buscando furiosamente a Omni-Man, con el recuerdo de haber sido asesinado por él. Mientras Nolan se enfrenta a él, Mark queda solo frente a Avemaría. Por supuesto, Inmortal vuelve a morir a manos de Omni-Man de la manera más sangrienta posible, mientras el mundo mira y Mark también. La fachada de tipo bueno de Omni-Man por fin está destrozada.

Más sobre
esta serie

Invincible

  • Emisión
  • Amazon Prime Video
  • Géneros
  • Acción
  • Animación
  • Drama
  • Superhéroes
  • Actores
  • Sandra Oh
  • Jonathan K. Simmons
  • Steven Yeun
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Invincible (2021)

Continuar leyendo

Hoy