iZombie

4.2Recap

Mac-Liv-Moore

Hace 3 años
Por

Lo más importante que está pasando en la actualidad de iZombie es que la pequeña Isabel es inmune al virus y durante todo el episodio estuve preguntándome por qué no se lo decían a Ravi ya que él podría tratar de crear un cura con su sangre. La realidad es que decirle a su amigo significaba contarle sobre todo lo que están haciendo Liv y Payton a escondidas y esto lo pondría en peligro, así que tenía un poco de sentido. Obviamente, podrían haber inventado alguna excusa para contar cómo se conocieron, pero se ve que preferían evitar todo esto porque siempre es más entretenido que los personajes se enteren de algunas cosas de casualidad y no que venga uno a decir: “hola, este es el problema y tú puedes ser la solución”.

Al final del episodio, gracias a que hubo un toque de queda y que la gente debía quedar encerrada en dónde estaba hasta que el asesino serial de zombies sea atrapado, Isabel se cruzó con Ravi, le comentó algunas cosas sobre su pasado medicinal y él, después de conocer su situación le pidió a Liv que la rasguñe, ya que no podían dejar morir a una niña, sabiendo que podían dejarla vivir. Entonces, ahí se enteró de todo, de que es inmune, de que Olivia es la nueva encargada de la creación de zombies para ayudar gente y que Payton también está metida dentro de la organización. Por suerte, Isabel es muy madura y cuando escuchó que su sangre podría ayudar a salvar el mundo, decidió quedarse para que la estudien ya que si lo lograban, su muerte hubiese significado algo.

Como comenté en el párrafo anterior, Payton se sumó a la causa y ahora hasta será Alcalde ya que el nuestro fue asesinado por Blaine luego de curarlo frente a una cámara. Igual, sabemos que ese puesto es algo bastante inexistente porque el que realmente controlan la ciudad es Chace, así que aunque seguramente pueda mover algunos hilos, el aporte más importante que hizo fue el dinero que le robó a Mr. Boss y ese puede que también sea un problema. Ella deberá buscar al asesino del Alcalde y este estará buscándola a ella porque tiene el cerebro de la persona que le dio la locación para llevarse los miles de dólares, así que tendremos algunos cruces interesantes en lo que se viene.

Además de molestar, Blaine también tiene sus propios planes y lo único en lo que piensa es en cómo hacer que sus bolsos de dinero sean más grandes. En esta oportunidad salió con un plan y lo que quiere es comprar casas vacías por todo el tema de la invasión zombie en Seattle y tenerlas para venderse cuando la ciudad sea otra vez redituable. También tenemos todo el tema del Alcalde porque necesitaba de una persona que todo el mundo sepa que era zombie, debía transformarlo en humano y matarlo para que el resto del mundo sepa que funciona. Ahora tiene a un montón de millonarios desesperados por una gota de la cura ya que nadie quiere ser zombie por el resto de su “vida” y seguramente ahora lo tendremos a Ravi y compañía tratando de averiguar quién es el que está vendiendo.

Un personaje que me gusta mucho es Chace Grave y sí, entiendo que hace un montón de cosas malas, pero se nota que lo único que quiere es ayudar a mantener paz y una especie de control con el mundo zombie que está sufriendo. Obviamente, todo lo que hacía Mamma Leone era lo humanamente correcto, porque sólo estaba salvando a gente que realmente lo merecía, pero la creación de nuevo zombies hacía que el resto no pueda comer y si tienen hambre podrían tratar de comer humanos, así que había que pararlo. En estos momentos Liv y compañía tomó el manto, así que deseo que les vaya muy bien en su aventura, pero creo que está bueno que podamos ver las dos caras de la moneda, ya que Chace no hace esto porque es un dictador que no quiere que le lleven la contra, sino que está tratando que la menor cantidad de gente sufra y la única manera es la que él creó.

Una persona que es muy fan de Chace es Major y por eso tenemos que entender que no está tan equivocado ya que lo conocemos hace años y sabemos que es una muy buena persona. Dentro de la organización, Major es la mano derecha de Grave porque es el único que hace las cosas bien y el único que no le miente. Él confía en su jefe porque entiende lo mismo que yo, que es lo correcto, que no es lo mejor, pero es lo que hay que hacer. Entonces, esto generará mucho conflicto en el futuro porque lo que Liv está haciendo va en contra de todo lo que ellos están protegiendo, así que en cualquier momentos, empezarán los problemas serios entre los amigos.

Más sobre
esta serie

iZombie

4.2
  • Emisión
  • The CW
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Comedia
  • Drama
  • Actores
  • Rose McIver
  • Malcolm Goodwin
  • Rahul Kohli 
  • Año de inicio
  • 2015
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

iZombie (2015)

Hoy