iZombie

4.2Recap

Yipee Ki Brain, Motherscratcher!

Hace 3 años
Por

Hace unos días iZombie consiguió la renovación por parte de The CW y eso significa que tendremos más de esta gran comedia por un tiempo. Cuando empezó el episodio tuvimos dos minutos de Ravi describiendo la serie, diciendo que eran una gran historia de zombies, super autoconsciente de la calidad y del humor que pueden hacer, que aunque algunos se pregunten qué hacen viendo esto, siempre terminan enganchados por los puntos de giro y que cuando se quedan sin plata, cuentan cosas para no mostrarlas. Todo eso habla de la maduración que tiene iZombie y básicamente nos describe a nosotros como televidentes. Dicho esto, comencemos con el recap, porque pasaron muchas cosas que debemos comentar.

De lo primero que tenemos que hablar es que Dale se comió el cerebro del Alcalde y cómo era humano cuando murió, sus recuerdos quedan ahí guardados. Ella está tratando de descubrir quién lo mató y aunque quisiesen agarrar a Blaine, es imposible porque cuando lo mató tenía una máscara y un fondo que podría ser cualquiera, entonces, están bastante complicados. No sé cómo harán para culparlo porque parece que lo que hizo Donn-E fue perfecto y para poder rastrearlo podría llevar mucho tiempo, así que parece que el único problema que Dale podrá solucionar ahora es el que tiene con Clive. La verdad es que me da mucha pena que no puedan estar juntos, pero es imposible vivir así, no por el sexo, pero sí por los sueños.

Liv está a cargo de la organización que le trae todos los problemas a la ciudad. Con ella y el dinero que Payton cedió, la familia no para de crecer y a la larga sabíamos que esto iba a causar algunos conflictos entre los personajes principales. En este capítulo tuvieron que comprometer a Major para poder salvar a uno de sus integrantes. Esto hizo que “The Kaos Killer” se de cuenta de lo que estaba pasando y fuese a enfrentarlo. El tema ahora es que no sabemos qué hará con la información que tiene, más que nada porque es super fiel a Chace, pero ama a Olivia y al resto de sus amigos, así que es muy difícil adivinar qué hará, aunque si se enoja, esto podría ayudarle a resolver su dilema, porque no es sólo Liv, sino que todos están jugando detrás de su espalda y eso no se hace.

Mientras que Major se enojaba, nosotros veíamos a “Brother Love” en uno de sus sermones. Él hablaba de agradecimiento de parte de los humanos porque ellos no los mataban a todos y hasta Blaine estaba a bordo de toda esta locura. El tema es que el detective de Chace también estaba en el lugar y entendía que todo lo que él estaba diciendo era cierto, así que ahora cuando vuelva con Graves, tendrán mucho para hablar. Ellos creen que el padre de Blaine es el nuevo renegado porque quiere llenar Seattle de humanos para que los zombies puedan comer, pero eso es una contradicción con todo lo que está diciendo, ya que el renegado lo que hace es crear zombies, así que pueden tratar de buscar algún ángulo, por ejemplo el crear los suficientes zombies para tomar control del mundo, pero no lo sé, debemos esperar, pero no creo que dure mucho y próximamente irán por Liv y sus compañeros de aventura.

Por último, la tenemos a Isobel dando vueltas en la ciudad y esto despertó el lado paterno de Ravi, pero tiene bastante dormido a su versión doctora. En este capítulo sigue tratando de encontrar lo que hace que Isobel sea especial, pero por ahora no hay respuestas y el tiempo que les queda puede que no sea mucho porque como saben, se está muriendo. Entonces, habría que empezar a apurarse, quizás meter su sangre a luchar contra la de Liv para ver qué reacción tienen y de ahí tratar de replicarla a mayor escala. Pero la realidad es que ellos son los doctores y yo sólo un crítico de serie que vio muchas cosas con médicos, así que veremos cómo los especialistas solucionan esto, aunque una de las curas que ya tuvieron en su poder, les vendría bien también.

Más sobre
esta serie

iZombie

4.2
  • Emisión
  • The CW
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Comedia
  • Drama
  • Actores
  • Rose McIver
  • Malcolm Goodwin
  • Rahul Kohli 
  • Año de inicio
  • 2015
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

iZombie (2015)

Hoy