Jane the Virgin

Recap

Chapter Sixty

Hace 6 años
Por

Las series de The CW están volviendo esta semana y luego del episodio de Supergirl tuvimos el regreso de Jane The Virgin. Como saben, Jane decidió volver a darle una oportunidad a los hombres después de tres años pero no se le está haciendo fácil porque quiere volver a enamorarse inmediatamente y eso será complicado. Entonces, decidió buscar por otro lado y en vez de enamorarse, quiere solo divertirse.

Jane encuentra la posibilidad de fiesta en el nuevo galán de telenovela que está trabajando con su padre y toda la comedia del episodio salió desde las escenas que tenían que ver con Rogelio sintiéndose amenazado por su compañero de serie y las de Jane “no enamorada” del colega de su padre. Igual, lo más importante del capítulo no pasa por acá, sino que pasa por el libro de ella que ya está listo para salir a las calles.

Acá tenemos el mayor problema del capítulo porque la gente de marketing cree que puede usar a Jane y su pasado como estrategia de venta y creo que cualquier persona haría lo mismo. El tema es que a ella le cuesta mucho hablar de su pasado trágico y no quiere aceptar esto, pero sabe que si accede va a conseguir que se vendan más copias porque a la gente le gustan las telenovelas.

Desde el primer momento en el que escuché la noticia que le dieron a Jane, estuve pensando “¿por qué no acepta?”. Entiendo que esté triste pero vender el primer libro debe ser una de las cosas más complicadas del planeta y su drama familiar es algo que debería llamar la atención de la gente y no es al tan grave. Si a la gente le gusta el libro o su historia va a comprar, esto le abrirá la puerta a su segundo libro y ahí se dará cuenta si ella es buena o si la gente quería ver qué podía escribir “Jane The Virgin”

Mientras que todo esto pasaba, Rafael tenía que ocuparse de Luisa y gracias a eso nos enteramos qué es eso tan secreto que está tratando de hacer con su ex compañero de prisión. Él lo está ayudando a descubrir dónde está Rose porque la quiere meter presa de por vida, pero lo que no saben es que está en el mismo hotel que sus hijas y aunque diga que se quiera ir, no creo que se aleje de Luisa otra vez.

Lo último que tenemos que comentar tiene que ver con Petra, una de los cosas que se dijeron en voz alta en este episodio podría hacer que las cosas cambien un poco en su relación con Chuck. Me preocupa mucho que su novio crea haya sido una buena idea decirle lo que le dijo de Rafael porque estoy seguro que a ella le encanta saber que el padre de sus hijas siente cosas por ellas. Pero no es todo felicidad en su vida porque Anezka está presa y eso es muy peligroso.

Más sobre
esta serie

Hoy

Suscribirse