Chapter Seventy - Spoiler Time

Chapter Seventy

Imagen principal de la nota
El libro de Jane salió a la venta y con esto un montón de problemas del pasado vuelve para pisarle los talones mientras que el hotel es un caos por culpa de la nueva "dueña".

No recuerdo si fue en el primer capítulo de esta nueva temporada, pero la voz en off nos hizo un chiste y nos dijo que alguien iba a morir en el cuarto año de la serie y esto pasó. En el final del capítulo encontramos a Aneska muerta y aunque parece un suicidio, todos sabemos que Magda es la responsable. Seguramente los primeros días serán muy tristes para Petra porque se creerá culpable ya que la llevó a un extremo bastante peligroso para recuperar el hotel, pero estoy seguro que lo que pasó es que fue a decirle a su madre que estaba cansada de todo y ella la mató.

Es una pena que la pobrecita muera, porque realmente le hicieron pasar un mal momento y lo único que quería ella era aprobación pero ahora esto no importa porque se murió. La pregunta es: ¿Ahora quién está a cargo de sus acciones? ¿Vuelven a Luisa o se las “cedió” a su madre antes de morir? Habrá que esperar hasta la semana que viene para descubrir quién la mató, por qué y cómo sigue el tema de las acciones, pero tengo mi candidata y me da mucha pena que haya muerto porque no se lo merecía.

El hotel es un caos, pero por suerte lo recuperaron a Rafael y ahora está a cargo de la barra. Es muy raro verlo a él trabajar y ahora que Petra dijo que no lo quiere como novio, vuelvo a ser #TeamRafael para que vuelva a Jane. Los dos crecieron mucho y a pesar de las peleas, siempre vuelven a quererse. Son muy importantes para sus vidas y está bueno que lo acepten todos los días, porque con la salida de Adam, quiero creer que ahí puede pasar algo otra vez.

Para Jane este capítulo tuvo muchas emociones, primero, la tuvo a Isabel Allende visitando la fiesta de la presentación del libro y luego tuvo que llorar a Adam, porque él decidió irse a Los Ángeles. Me da un poquito de pena Jane, pero él le dio una explicación lógica y la realidad es que es joven. Es difícil decirle no a algo así, viendo como la persona que tienes al lado sigue sus sueños y los consigue. Uno quiere también eso y está bien estar enamorado, pero cuando uno ama lo que hace, también quiere crecer.

Algo que estuvo dando vueltas por el aire del episodio fue el manejo de la plata de Rogelio y todos entendemos que lo hace porque puede, pero más que nada porque se siente culpable de haber estado lejos de la niñez de Jane. El tema es que ahora nos enteramos que él estuvo lejos porque quiso. O sea, nunca supo que estaba embarazada Xo, pero lo sospechaba y eligió su carrera antes que a su familia. Jane obviamente entiende esto, porque es joven y moderna, pero a Xiomara le hizo enojar porque toda su vida se sintió culpable por no haberle dicho nada y acá habrá algún conflicto para la semana que viene.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Avatar: La leyenda de Aang
Netflix
Serie - 8 episodios
Constelación
Apple TV Plus
Serie - 4 episodios
El Mundial de Messi: el ascenso de la leyenda
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
El segundo mejor hospital de la galaxia
Amazon Prime Video
Película - 1:49 horas
Giannis: The Marvelous Journey
Amazon Prime Video
Serie - 2 ep. de 51 min.
¿Guardarías un secreto?
Netflix