#Knightfall Recap

Do You See the Blue?

El último capítulo término con muy buena impresión que solo lo ha logrado el primer episodio, a pura acción y escenas memorables que a continuación redactare.

El Papa sabe que Landry es una pieza fundamental para recuperar el Grial y por ello lo perdona por todo lo ocurrido entre ellos, la madre de nuestro protagonista fue un factor importante en la negociación, más allá de ahora tener un enemigo en común.

Alerta

Esta todo preparado para que el rey de la orden y envié a su ejército de mercenarios para derrotar a los templarios y traerle a Landry para su venganza. Previamente se reúne con la reina para que recapacite pero ella al enterarse de su movida, lo sorprende y el pega con un candelero dejándolo desmayado, aprovecha la oportunidad y se escapa para dar aviso a su amado.

La guerra

Cara a cara se encuentran los 2 ejércitos para dar comienzo a la contienda, los templarios aguantan todo lo posible pero son  superados en número, Landry es interceptado y lo dejan cuasi encerrado entre escudos hasta ser llevado al rey quien le propina una gran paliza, hasta que llega la reina para defenderlo pero el rey decide clavarle su espada y así dejarla morir y a Landry sufrir, ya que debe escapar porque llegan los refuerzos de los templarios.

Nacimiento

Landry sostiene entre sus brazos a su querida amada, como último recurso le provee agua con el mismísimo santo grial para ver si eso ayuda pero solo hace que ella no sienta más dolor y fallece; furioso lo lanza contra un árbol y lo destruye.

Algo raro está sucediendo el bebe sigue vive y deciden abrirla para salvarla; es una bella niña.

Ya terminando uno de los soldados templarios toma de la base un pergamino con anotaciones, algo importante debe tener ya que decide tragárselo.

Fin de de la primera temporada.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.