Law & Order: Special Victims Unit

Recap

Gone Baby Gone

Hace 4 años
Por

Luego del receso invernal volvió Law and order SVU y por fin vamos a saber que es lo que sucedió con Noah. Benson recibió el llamado de la abuela de Noah, Sheila Porter, quien le informo que el niño había desaparecido. Ella junto a toda la unidad corren hacia el centro comercial para comenzar a investigar. Veremos una Benson mucho más nerviosa y afligida: es su hijo el que desapareció.

Si bien la unidad respondió de inmediato, el jefe Dodds se hizo presente y no solo informo que harán todo por hallarlo sino que Benson debe dejar el caso. Sabemos que es algo que Liv no hará. Así es como comienzan a investigar, Noah no escapó a él se lo llevaron. Todo el equipo se mostrará afectado, ya que lo sabemos, ellos son una gran familia.

Todos saben que los enemigos que fue cosechando Benson a lo largo de su profesión son muchos e intentan que Sheila aporte en algo pero son pocos los datos que ofrece. Gracias a las cámaras de seguridad del centro comercial ellos logran ver al hombre que se llevó a Noah. Pero eso no es todo, descubren que todo estaba planificado.

Comienzan a seguir pistas y así es como obtienen el dato que Sheila está metida en esto, cuando le informan a Benson, Porter ya se había ido. En un primer momento pensaron que no era así, pero Liv vió que solo se llevo la foto de Ellie que era lo único que realmente le importaban.

La unidad consigue dar con el hombre que en el video se está llevando a Noah, resulto ser quien le cortaba el césped de Sheila. Él la ayudo ya que Benson, según palabras de él, no es una buena madre. Rollins y Carisi son quienes lo interrogan y los veremos alterados como nunca los vimos. Es más Liv le es clara a Amanda, no están en su jurisdicción, así que hagan todo para que hable.

Durante toda la investigación todos sus compañeros se hicieron presentes para acompañarla, hasta Barba comenzó a investigar para poder ayudarla. Por supuesto Benson al saber que Sheila es responsable comenzo a echarse la culpa, pero Barba le explica que no, ella solo quería que Noah tuviera una familia.

Así es como mientras Amanda y Sonny consiguen información sobre una cabaña donde Sheila estaría, Tutuola descubre que Sheila estaba camino a Montreal. Benson llega a la cabaña y Sheila la encuentra. Ellas comienzan a discutir ya que Sheila considera que Benson nunca será la madre del niño, que no tienen la misma sangre. Pero Benson es clara, es su hijo.

Noah despierta en medio de la discusión y corre a abrazar a su madre. Hay que destacar que mientras Noah está con Sheila él no para de preguntar por su madre, pero Porter lo engaña una y otra vez. Cuando Noah queda entre la discusión de Liv y Sheila, Benson logra sacarlo. Aunque Sheila va sobre ella, pero Benson logra detenerla.

Una vez que la apresan, Benson se asegura que su hijo este bien para volver así a casa. Lo que queda claro en este episodio, sobre todo al ver el final, es que Benson tiene una gran familia formada por todos sus compañeros. ¡Noah está a salvo!

Más sobre
esta serie

Hoy