fbpx

Legends of Tomorrow

4.0Recap

Daddy Darhkest

Hace 2 años
Por

Legends Of Tomorrow está de regreso y aunque Constantine apareció sólo en este episodio se sabe que volverá más para el final de temporada porque se están quedando cortos de staff y además, está luchando con magia. Las leyendas no sólo lo perdieron a él, sino que Leo también está dejando el team para casarse con su Ray, así que también lo extrañaremos a él. Antes de comenzar, debería avisarles que dentro de muy poquito tendremos un nuevo integrante del team de manera regular y ese es el queridísimo Kid Flash, ya que fue abandonado por los integrantes de Central City porque el villano no lo requería y la verdad es que acá podría ayudar un montón. Dicho esto, comencemos con el recap de esta semana porque tenemos algunas cositas para comentar.

En una serie con viajes en el tiempo es imposible no jugar con paradojas temporales y si bien el trabajo de las leyendas es encargarse de arreglar aberraciones, nunca son tan importantes como las de este episodio. Ellos fueron al presente en Central City porque John Constantine tenía que salvar a una niña de un demonio y este sabía el nombre de Sara. Obviamente, ellos saben que es Mollus así que aunque John no esté tan al tanto de este ser maligno, probablemente, la próxima vez que regrese a la Wave Rider va a tener la tare hecha. Entonces, Mollus tomó el cuerpo de Nora Darhk y si el team evitaba que ella lo acepte por completo, eso provocaría un efecto dominó y haría que ganen.

El equipo quedó dividido, unos fueron al pasado y otros se quedaron en el presente pero los dos nos dieron cosas bastante importantes para el futuro de la serie. En los sesentas, Sara tuvo que dejar a Mollus entrar a su cuerpo para poder volver a su tiempo y si bien el demonio no se enteró porque estaba concentrado en Nora, Constantine cree que no será la última vez que la vean a ella con los ojos rojos. La líder del team ya demostró ser del interés del villano de esta temporada y en este episodio de dieron la llave de entrada, así que cuando John vuelva a visitarnos, seguro será porque Sara está bajo el control del demonio y volvió a vestirse de negro.

En el presente los tenemos a Ray y Zari tratando de mantener a Nora en el lado de la luz, porque se nota quiere ser buena y que está sufriendo un montón. Me gusta mucho que Zari le haya aportado al team un poco de rebeldía y humanidad porque luego de dos años se habían vuelto bastante eficientes en cuanto a trabajo y trataban de no romper las reglas. Ella, cada vez que cree que algo es injusto trata de arreglarlo sin romper la línea temporal, pero lo hace y si se ganaban a Nora, el mundo estaría más seguro. El tema es que Damien apareció y arruinó todo porque ahora esa niña sabe que debe convertirse para ayudarlo a él.

Lo más importante no es esto porque hay momentos en la historia que están fijos y aunque uno trate no pueden cambiarlo. Entonces, Nora debía ir con su padre. Ella luego de uno de sus apagones menciono “The Six” y esto significa que hay seis “algo” que podrían destruirlo. En teoría, deberían ser seis totems y por ahora sólo sabemos de la existencia de cinco, así que habría que buscar el resto y si ya los tiene alguna persona, debería convencerlos de luchar por su causa. Por ahora nos faltan un montón de piezas en este rompecabezas, pero de a poco vamos encontrando la lógica así que deberíamos ver mucho estudio y esperar que el regreso de Constantine traiga buenas noticias.

Más sobre
esta serie

Legends of Tomorrow

4.0
  • Emisión
  • DC
  • Géneros
  • Acción
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Comedia
  • Drama
  • Superhéroes
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Legends of Tomorrow (2016)

Continuar leyendo

Hoy