fbpx

Legends of Tomorrow

4.0Recap

Here I Go Again

Hace 2 años
Por

Legends of Tomorrow tuvo uno de los mejores capítulos de la serie y después de tres años vimos algo que tenía que pasar. “Groundhog day” es conocida también como “Hechizo del Tiempo” y si tenemos una nave que puede viajar a cualquier momento de la historia del universo, esto debía pasar. Después de ver el episodio, podemos decir que en realidad nada pasó, ya que todo esto era una manera de Gideon de hacer que Zari se comprometa más con el team, pero hasta que despertó del “hechizo” todo parecía bastante verosímil y hasta llegué a creer que ella iba a morir.

Algunos recaps atrás mencioné que Zari era una gran incorporación para el team, más que nada porque el resto ya está hace mucho en el negocio y entiende las consecuencias pero ella quiere romper las reglas para proteger a su familia o al que lo necesita y no dudará en hacerlo aunque eso perjudique su posición en el team. Si bien se la veía muy conectada con el equipo, la realidad es que hace muy poco tiempo está con ellos y lo único que está haciendo acá, es encontrar una manera de salvar a su hermano sin romper la historia del mundo. Entonces, este capítulo era extremadamente necesario ya que para ser parte de las leyendas uno tiene que quererlos como si fuesen familiares.

Como en “Groundhog day”, Zari tuvo que revivir el mismo día hasta que se transformara en una mejor persona y para eso tuvo que morir miles de veces, pero todo esto el sirvió para conocer al resto del team. El conflicto más grande lo tenía con Sara porque las dos tienen personalidades muy fuertes pero la capitana del team sabe que la necesitan y entiende todo lo que aporta a la familia. El tema es que Zari no sabía nada de esto e ignoraba completamente la personalidad de White Canary ya que siempre la ve muy fuerte y enojada, pero por dentro tiene los mismos miedos que el resto de sus compañeros, pero debe mostrar que es fuerte porque sus niños lo necesitan.

Sara entiende que salvar a su hermana no es un posibilidad ya que es un evento que causó un montón de repercusiones en el Arrowverse y es algo que no se puede evitar porque causaría algo parecido a Flashpoint. Entonces, tiene que aceptar que cambiar el futuro es algo posible y si eso ayuda a que Zari esté más enfocada en el trabajo que deben hacer, no se opondrá. Nuestra querida capitana es una gran persona y todos dentro de esa nave quieren lo mejor para que tienen al lado porque eso significa ser una familia y este episodio sirvió para acomodar a la “hija adolescente que está enojada con el mundo”.

Hubo dos cosas que cambiarán la dinámica de la serie y la primera tiene que ver con Sara porque Ray le dijo lo que Constantine le comentó. Todos sabemos que haber dejado entrar a Mollus es algo que va a molestarle en el futuro y con toda la sed de muerte que tuvo en el pasado, puede que eso la corrompa otra vez. Ahora sabe que John también está asustado por eso y eso significa que debe preocuparse. Obviamente, su reacción fue “si esto pasa alguna vez deben matarme” y seguramente el team dude mucho, ella escape y ahí tendrán que descubrir cómo traerla de regreso, sin su capitana y con Constantine ayudando.

El segundo evento del cual hay que hablar es del final del capítulo porque después de mucho pedirlo, Wally West será parte del team. En “The Flash” no era usado como se lo merecía y a las leyendas les vendría muy bien tener a un velocista ya que perdieron a su activo más poderoso. Obviamente, será medio injusto que ellos tengan a un velocista pero el enemigo tiene a un dios aparentemente y mucha magia, pero Wally no es tan poderoso como Barry, así que deberá crecer con el resto del team y descubrir la extensión de sus poderes.

Más sobre
esta serie

Legends of Tomorrow

4.0
  • Emisión
  • DC
  • Géneros
  • Acción
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Comedia
  • Drama
  • Superhéroes
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Legends of Tomorrow (2016)

Continuar leyendo

Hoy