fbpx

Legends of Tomorrow

4.0Recap

The Curse of the Earth Totem

Hace 2 años
Por

Amo Legends Of Tomorrow y empiezo así este recap porque a pesar de amar la serie, estaba re emocionado porque tendríamos a Wally en el team y nos hicieron esperar un capítulo más. Odio cuando nos dan relleno, sí, la escena de ellos en el karaoke borrachos fue hermosa, pero gastaron un episodio entero haciendo pavadas y eso me deprime un poco. Entonces, imagino que la semana que viene sí será la presentación de Kid Flash al Team Legends, pero lo poco que hay que saber es que son muy buenos amigos con Nate, se lo vió un poco más divertido que en The Flash y seguramente veamos a una versión del personaje mucho más parecida a la de Young Justice.

Entonces, como era de esperarse, este episodio y los próximos estarán centrados en juntar los tótems que necesitan para destruir a Mollus y por ahora las leyendas van perdiendo por goleada. En el comienzo del capítulo Damien les sacó rápidamente el de Fuego y como ya tenía el del Agua debía ir por el de Tierra y la mejor manera de conseguirlo era persiguiendo a las Leyendas. Pero esto no es lo más trágico ya que ahora los malos están en poder de los dos que ya tenían, el de Amaya, el de Tierra y también consiguieron a Ray Palmer así que este episodio fue pura derrota.

Ray es una de las mejores personas que existe en el mundo y justo es algo de lo que habló Zari antes de morir por la explosión la semana pasada. El tema es que además de ser su mayor virtud, es su peor debilidad y su conciencia lo llevó a ponerse en grave peligro. Entiendo lo que quiso hacer y habría muchas cosas que se podrían haber hecho para que esto salga bien porque la realidad es que podría haber agarrado el tótem, tirado la vacuna y salir corriendo de ahí, pero es demasiado bueno como para dejar las cosas al azar. El “sí en Mick funcionó, podemos hacer que todos sean buenos tiene sentido” y me parece que eso es a lo que atinarán en esta temporada porque necesitan sí o sí que Kuasa sea buena, así que quizás hacen lo mismo con Nora.

El episodio de esta semana le sirvió mucho a Amaya y sí, obviamente estará triste porque no tiene su tótem, pero necesitaba este respiro. Toda su vida fue la protectora de su gente y ahora tuvo la posibilidad de descubrir quién es sin esa carga, esto le sirvió para tratar de vivir más y pensar menos. Obviamente, sabemos que el “pensar menos” es muy peligroso porque los que actúan mucho por lo general terminan muertos, así que esperemos que vuelva rápido a la normalidad pero todos necesitamos una vacaciones de nuestras responsabilidades, nuestro poderes mágicos y esta carga constante de saber que sos la clave para destruir a este demonio que podría tomar control de planeta cuando esté listo para hacerlo.

La que se tomó unas pequeñas vacaciones fue Sara que decidió salir en una cita con Ava que iba bastante bien hasta que vio cómo la nave caía de los cielos. De esto podemos sacar algunas cosas, como por ejemplo que nuestra capitana confía en su team y hasta que no vio la Wave Rider, decidió seguir en su cita porque sabe que el resto puede arreglárselas bastante bien. Igual, ahora que lo pensamos con un poco de retrospectiva, perdieron todo en este capítulo así que ojalá no se tome más vacaciones. Al final del episodio las tuvimos a las dos entendiendo que la realidad es que se gustan con todos sus problemas y violencia, que no necesita ir a cenar, que si pueden destruir a un grupo de piratas, la pasan mejor.

Más sobre
esta serie

Legends of Tomorrow

4.0
  • Emisión
  • DC
  • Géneros
  • Acción
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Comedia
  • Drama
  • Superhéroes
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Legends of Tomorrow (2016)

Hoy