#LegendsOfTomorrow Recap

Amazing Grace

Soy una persona que ama los musicales y tengo que admitir que con cada chiste sobre Josh Groban como el rey de la música me hicieron reir mucho. Puede que el episodio de esta semana no haya sido de los mejores de esta gran temporada de Legends pero le dio algo nuevo a la serie y este es el Tótem de la Muerte. Este era el último que nos faltaba para conocer todos e imagino que ahora se vendrán las peleas para tratar de conseguir los que les faltan a cada uno de los teams, pero después de haber tenido un capítulo con los Darhk’s como protagonistas, puede se los haya extrañado un poco porque todo bien con Elvis y los fantasmas pero no fue suficiente.

Entonces, nos vimos al pasado con las Leyendas para que el Rey del Rock And Roll saque su primer solo porque de eso dependían muchísimas vidas. Gracias a esto pudimos hablar de cosas como “el significado de la música” y que Elvis tenía como principal objetivo usar el poder que tenía para unir a la gente. También nos sirvió para entender por qué se vestía de la manera que lo hacía ya que su gemelo fantasma tenía un look roquero y él quiso honrarlo de esa manera. Igual, aunque le ponga onda, no hay mucho de lo que podemos hablar de este episodio, salvo especular un poco sobre el futuro o reírnos con todo lo de Mick y Axel.

Una de las cosas más importantes del episodio fue la inclusión de Wally al team y me gustó mucho cómo Zari le bajó un cambio. Él, como speedster trabaja muy rápido y en este capítulo vimos solucionando muchos problemas en cuestión de segundos. Quizás, esto es algo que moleste en la dinámica que venía teniendo la serie, pero con lo que hicieron entre él y Zari creo que lo arreglaron. Ella le explicó que si bien hay momentos para correr y que lo valoran un montón, ahora están jugando con la historia del mundo y eso significa que no pueden ser descuidados, así que a partir de ahora deberá tomarse las cosas con calma. Él no se enojó, ni se encaprichó con esto, como quizás hubiese reaccionado en The Flash, ahora sabe que forma parte de un equipo que lo quiere con ellos e hizo caso a lo que le dijeron.

El team de las Leyendas tiene en estos momentos tres tótems y los malos también, no sé cómo los van a conseguir, pero imagino que tendrá que ver con cuán malo o poderoso es Mollus. Este “dios” por ahora está preso y por lo que vemos con Nora es bastante fuerte, pero a partir de ahora dependemos de Kuasa y que Vixen la convenza de tratar de cambiar el pasado o del miedo que Nora pueda tener ya que se nota que detrás de todo hay mucha humanidad. Así que yo imagino que tendremos a los malos, juntos a los buenos tratando de destruir a Mollus en el futuro, pero no sé cómo es que llegaremos a eso, por ahora tendremos que esperar.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.