fbpx

Legends of Tomorrow

4.0Recap

Necromancing the Stone

Hace 2 años
Por

El episodio de esta semana de Legends Of Tomorrow no sólo avanzó mucho en la trama, sino que nos dejó la puerta abierta para que John Constantine se sume a la Waverider ya que como estuvieron diciendo online, si la serie consigue una cuarta temporada, John será un personaje regular, así que de a poco hay que ir preparando un cuarto para él porque no hay dudas que la mejor serie del Arrowverse conseguirá un nuevo año en la cadena. Pero lo que más tenemos que festejar es que todo lo que tiene que ver con los tótems avanzó un montón y si bien salieron las cosas un poco mal, tenemos que hablar del vaso medio lleno.

Lo primero que tengo que decir es que lo que dijo Mollus es real, para poder vencerlo hay que usar sí o sí los seis tótems, así que Sara necesita aprender a controlar el de la muerte. Si bien este la transformó el mala, la realidad es que no tengo dudas de que se lo deberá poner otra vez, salvo que se lo preste a Constantine, pero no creo ya que ella es la capitana y ella debe vencer sus miedos para poder completar su viaje durante esta temporada. Ella estuvo un tiempo muerta y la lógica es que sea la que controle el de la muerte. Esperemos que por el bien de todos pueda escaparle al lado oscuro.

En este capítulo Mollus le contó por qué la quiere y además, le mostró la verdadera cara de Sara. Ella fue una asesina y el punto del dios era demostrarle que siempre lo será. Obviamente, parte de estar con las Leyendas para ella es poder haber dejado eso atrás para transformarse en el faro de esperanza para muchos de sus compañeros de viaje y en este episodio tuvo que reforzar esa idea luchado contra el rendirse ya que esa es la respuesta más sencilla. Siempre. Por suerte contó con la ayuda de Ava, que desde afuera le decía vuelva a ella y a pesar de que luego decidió alejarla, Sara volvió.

Mientras que todo esto pasaba vimos que el team tiene el tótem de la tierra que no entiendo cómo lo consiguieron pero no importa. Igual, lo que sí es de vital importancia es que Raymond el del fuego y pasó lo que todos sabíamos que iba a pasar, Rory lo empezó a usar. No sé si será algo permanente, pero tiene sentido que él lo use ya que estuvo toda su vida obsesionado con fuego. Mick tenía un poco de miedo ya que Sara estaba mostrando lo peor de ella y él creía que podría volver al lado oscuro pero si alguien demostró crecimiento en esta serie fue él, así que pudo controlar al tótem y ahora tenemos uno más luchando para el lado de los buenos.

Entonces, a las Leyendas les toca recuperar el de Vixen y tratar de convencer a Kuasa para que se pase al lado de la luz, porque puede que sino tenga que matarla. El tema es que unos capítulos atrás ella dejó vivir a Amaya y se notó que tiene un poco de amor por su abuela. Así que quizás sea fácil cambiarla de bando y con respecto a Nora, se lo robarán o la matará Mollus o se pasará de bando porque se dará cuenta que es demasiada maldad suelta y que se equivocaron al hacer esto, pero no lo sé y eso es bueno. Ah, y nos falta descubrir qué está pasando con Ava, pero bueno, me pareces que la semana que viene lo sabremos.

Más sobre
esta serie

Legends of Tomorrow

4.0
  • Emisión
  • DC
  • Géneros
  • Acción
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Comedia
  • Drama
  • Superhéroes
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Legends of Tomorrow (2016)

Continuar leyendo

Hoy