fbpx

Legends of Tomorrow

4.0Recap

Guest Starring John Noble

Hace 2 años
Por

La semana que viene se nos termina la gran tercera temporada de Legends Of Tomorrow y tuvimos un capítulo bastante raro, bueno, pero raro. Empezamos con Grood, uno de los villanos que más problemas le trajo a Barry en The Flash y en cuestión de segundos lo derrotan. Obviamente, esta fue una excusa para que Damien vaya a juntarse con las Leyendas para pedirle que lo ayuden para salvar a su hija. Sabíamos que algo así iba a pasar porque si algo logró esta temporada de Legends es hacer que uno de los peores villanos del Arrowverse pase a transformarse en alguien con una mejor construcción de personaje, no sólo alguien que quiere un mundo, sino que alguien que quiere un mundo para su hija.

Él entendió que para salvar su hija necesitaba más tiempo porque si Mallus quedaba libre eso significaba que Nora moriría. Entonces, en este episodio quizo luchar contra el demonio que tiene preso a su hija, pero en el medio, pudo “hablar” con ella y le dio esperanzas. Él creía que con la Leyendas podría salvarla pero ellos decidieron dejar que la bestia salga para poder luchar con ella ya que tenían todos los totems, pero ese no era el plan de Damien y cuando descubrió que “la podría salvar” cambió todo. El tema es que cuando las leyendas rompen algo, lo destruyen bien y ahora Mallus está libre. De este demonio tendremos que hablar la semana que viene, pero me parece que todavía le queda una oportunidad a Damien para hacer bien las cosas.

Lo que más me preocupa es que Zari dijo que no había ningún loop que pueda salvar a la familia de Amaya pero acaban de romper eso y esto podría cambiar un montón de cosas, creando una línea temporal nueva como Flashpoints. Igual, todavía están en Zabesi así que quizás no evitan que todos mueran, haciendo que ese sea uno de los puntos en tiempos que no pueden ser modificados. Así que es bastante raro todo porque Mari es un personaje muy importante para el Arrowverse y ni idea cómo es que lo van a cambiar todos si es que logran que Amaya salve a su gente. Entonces, mi conclusión es que todos van a morir igual, la gente va a escapar, Mari terminará en un orfanato con el tótem de Vixen y Kuasa sóla, enojada y rencorosa.

Del episodio en general podemos decir que todo lo de John Noble y Barack Obama fue muy divertido, que no entiendo muy bien por qué Rory usó su arma en vez del tótem para detener a Grood y que no sé cuál es el mérito de Ray para tener el de agua pero la verdad es que imagino que él será importante porque sacando a Damien, es el que más relación tiene con Nora y el que más ganas tiene de salvarla. También lo tuvimos a Nate hablando usando el tierra, pero lo más importante es que Amaya no se acordaba de él, porque se había borrado la memoria para no tener que extrañarlo, pero lo que más importa de todo esto es que no vimos a ningún esposo, así que mi teoría de “volvió al pasado embarazada” todavía sigue en pie.

Más sobre
esta serie

Legends of Tomorrow

4.0
  • Emisión
  • DC
  • Géneros
  • Acción
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Comedia
  • Drama
  • Superhéroes
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Legends of Tomorrow (2016)

Hoy