fbpx

Legends of Tomorrow

4.0Recap

Lucha de Apuestas

Hace 12 meses
Por

Volvió Legends Of Tomorrow, pasaron muchísimos meses desde la última vez que vimos a las Leyendas en acción. En el final, tuvimos todo el caos que John y Charlie habían causado cuando salvaron a Desmond. Igual, Zari los hizo entrar en razón y lograron solucionar eso, pero las cosas no están tan bien como deberían ya que el amigo de Mona estaba libre y eso era un problema. Entonces, con Ava de regreso en el Bureau, la organización y las Leyendas deben buscar al prófugo mientras tratan de entender por qué Mona lo había liberado. Durante todo el capítulo estuvimos viendo como Sara estuvo un poco ciega por Ava y si bien todo terminó muy mal para ellas, finalizó muy bien para nosotros.

Sara estuvo todo el capítulo dudando de Mona, ella no podía creer la teoría de la joven enamorada porque si eso pasaba, Ava estaría involucrado en algo malo. Igual, es muy irónico que aunque su novia no estaba metida en el tema, cuando se enteró de lo que estaba haciendo Hank, no le importó. Ella le contestó “sí Hank quiere investigar un poco a las amenazas para poder protegernos, ¿qué tiene de malo? Ustedes los estaban mandando al infierno…”. Lo primero que puedo refutar de esto es que siempre está mal torturar a cualquier ser vivo. Las Leyendas los estaban mandando a una prisión y cedieron la custodia nada más, pero no aceptaron estos términos para que torturen a criaturas inocentes.

Todo esto obviamente fue un problema para ellas, pero no porque Sara no quería no torturar criaturas, sino que lo que le molestó a Ava es que su novia siempre actúe por detrás de ella y no sacrifique nada por la relación. La realidad es que me hubiese molestado que Sara deje torturar criaturas por amor, ella no es así y Hank definitivamente está haciendo algo malo con ellas. Quizás, las está tratando de convertir en armas, quizás quiere crear un super demonio con todo lo que va sacando de cada una de las bestias, pero es malo y eso cortará algunas relaciones. Es imposible mirar para otro lado y aunque Ava crea que es para protegerse de los malos, cuando hay tortura de por medio, ahí se termina automáticamente la conversación y a ella no le importó, así que adiós para siempre. O por lo menos hasta que se dé cuenta.

Entonces, durante todo el capítulo estuvimos siguiendo la historia de amor imposible de Mona y el Konane. Ellos pensaron que capaz existía la posibilidad de ser felices lejos de todo, pero Mona entendió, gracias a Mick, que no se podía. Él era un semidios que debía volver a su gente y ella no pertenecía a ese lugar, así que se fue. Bah, trató de irse, lo mataron antes, Mona se enojó y se transformó en mujer lobo. Entonces, si no hubiesen escuchado a Rory, ellos ahora sería felices como dos super lobos en una tierra muy lejana, pero ahora ella esta sola, con poderes nuevos, muy triste y enojada. ¿Ahora? Ni idea, pero supongo que al Bureau no puede volver, así que imagino que la veremos aullando en la Waverider.

Mientras que todo esto pasaba, teníamos a Nathaniel y Zari, nuestro nuevo shipeo preferido, tratando de descubrir cuales son las mentiras que hay detrás de Hank. Honestamente, me alegró mucho que no empiece a dar vueltas y dudar, se enteró de la verdad y listo, ahora sabe que tiene que seguir investigando. Por suerte, Zari estuvo cerca y lo ayudó a hackear todo, pero lo que realmente nos importa es que ¿puede empezar algo ahí?. No les voy a mentir, no me molestaría. Zari es un personaje que se transformó en alguien muy importante para el team, que tomó el lugar de Amaya y medio que ahora es la conciencia. Así que si quiere, creo que podemos autorizarlos a que tomen el lugar de Amaya ahí también y puedan ser todos felices mientras descubre qué hizo papá.

Más sobre
esta serie

Legends of Tomorrow

4.0
  • Emisión
  • DC
  • Géneros
  • Acción
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Comedia
  • Drama
  • Superhéroes
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Legends of Tomorrow (2016)

Continuar leyendo

Hoy