fbpx

Legends of Tomorrow

4.0Recap

The Getaway

Hace 12 meses
Por

Todos terminamos el episodio de Legends of Tomorrow a los gritos. Es tremendo que después de todo lo hermoso que sucedió en el capítulo entre Nate y Hank, tengan que terminar así. Mientras que miraba el episodio de esta semana pensaba “que horrible que todo este amor sea producto de una mentira”. Nate le mentía a su padre para que este le cuente lo que necesitaba saber y desde el origen de la relación, Hank le mentía a su hijo para trabajar juntos. Los dos tuvieron los mejores momentos en su complicada relación, en el peor momento de la misma, ya que ninguno de los involucrados, estaba siendo realmente sincero. Por suerte, apareció el bicho que hizo que la vida sea mucho más fácil e hizo que todos tengan que decir la verdad, la verdad y nada más que la verdad.

Desde que arrancó el capítulo, sólo podía pensar y ¿ahora, cómo le creemos? Pero ese bicho, siempre que aparecía era para que los personajes dejen de mentir. Entonces, como nunca se metió dentro de la cabeza de Hank, era porque lo que estaba diciendo era la verdad. Él, después de todo lo que su hijo le dijo, decidió terminar todo tipo de relación con Neeron ya que confiaba en que las Leyendas harían las cosas bien. Pero esto no terminó como Hank quería y aunque él pensaba que sería sencillo cortar lazos con su empleador, no lo fue. ¿Ustedes creen que Hank se murió? Sabemos que Constantine puede revivir gente si es que lo desea, además, ya vimos a gente volver luego de que le saquen “energía”, por ende, si bien podría ser tremendo, la muerte de Hank, llega en un momento que tendría sentido si los escritores quisieran que ese fuera su destino.

Según lo que Nathaniel vio, Nora sería la culpable de todos sus problemas. Esto no creo que sea algo que dure mucho ya que si ven las cintas de seguridad o chequean cuándo salió de la prisión, van a darse cuenta que no hay chances de que haya sucedido al mismo tiempo. Obviamente, sabiendo que la magia es una ciencia que el humano todavía no entendió, quizás, Neeron sea capaz de camuflar lo que hizo, haciendo que Nora quede más tiempo como la culpable. Como ya pudimos ver, ella tiene una conexión con el demonio al cual enfrentaremos esta temporada, pero no debe ser por nada especial, sino que imagino que todo ser capaz de usar magia, debe andar en la misma secuencia que ellos dos y se sienten. Ella notó que hay algo muy maligno detrás de todo y aunque no sea algo muy difícil de entender porque torturan criaturas, le dijo a Gary que salgan de ahí. Ahora hay que ver a dónde fue y si tratará de ayudar a las Leyendas con información, pero primero hay que lidiar con Nate.

Una persona que podría ayudar mucho en este momento a Nathaniel es Zari ya que parece que algo está comenzando ahí. Además, Nate admitió que no le molestaría. Muchas personas están enojadas por esto ya que Zari había empezado a tener una relación “tensa” con Charlie y muchos creían que quizás, hubiesen ido para ese lado. La realidad es que siguen pasando los capítulos y Charlie sigue sin aportar algo interesante al show. Siempre la vemos en una sintonía muy lejana a la del resto del team y si tengo que elegir, prefiero que esté con Nate. La química es mucho más divertida y los dos personajes se ganaron un lugar en el team que Charlie está muy muy muy lejos de alcanzar. Así que esperemos que ahora que lo necesita, Zari pueda empezar a ayudar a Nathaniel a pasar por este momento de desesperación.

El resto del capítulo estuvo centrado en el road trip de las Leyendas que tuvieron que decirse algunas cosas. Por un lado, tuvimos todo el problema principal de Sara no estando de humor para estos momentos. La relación con Ava era la oportunidad que ella tenía de amar ya que es muy difícil encontrar a alguien que comparta el mismo mundo que el tuyo y que más sabiendo que no eres una contadora. Todo eso ahora está medio en un parate ya que están teniendo objetivos diferentes y Sara nunca pone los de Ava delante de los suyos. Obviamente, tendrán que hablar de estas cosas más adelante porque la realidad es que Ava está yendo para los malos, así que de ultima, Sara tenía razón. El punto acá es que a eso le sumamos que están todos encerrados en una combi y ella debe ser fuerte por todos. Por suerte, Constantine estaba prestando atención y sabe que lo mejor que puede hacer es repetirle lo que ella le dijo porque parte de ser una familia, es hacer que todos estén cuando el de al lado lo necesite.

La que en estos momentos necesita ser recibida en esta familia es Mona. Ella está pasando por un montón de cambios y cómo mamá Sara no la escucha, las cosas se van poniendo más tensas. Mona en estos momentos necesita respirar porque cuando se enoja, las cosas se van de control rápido y por suerte, la Capitana encontró la manera de calmarla. Como Constantine dijo, todos están ahí para apoyarla cuando lo necesite y aunque internamente se odien, así funcionan las familias. Legends of Tomorrow es sobre un grupo de personas con un montón de problemas que encuentra una familia en la cual se puede sentir bien con quién es y Mona ahora tendrá que pasar por eso. Primero la veremos llegar a la aceptación de lo que se transformó, después aprenderá a controlarlo y todo eso lo hará mientras de mate de risa con la Leyendas.

Más sobre
esta serie

Legends of Tomorrow

4.0
  • Emisión
  • DC
  • Géneros
  • Acción
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Comedia
  • Drama
  • Superhéroes
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Legends of Tomorrow (2016)

Continuar leyendo

Hoy