#LegendsOfTomorrow Recap

No Country for Old Dads

Sí, todavía no lo vimos a Wally realmente en acción pero si algo se puede notar, es que este chico está muy feliz de esta con las leyendas y que el nuevo ritmo le quedará sentado. Él es joven y muy divertido, pero en The Flash estaba lleno de drama y puesto muy en el banco de los suplentes. Entonces, acá tendrá el protagonismo que necesita, no llorará a Jesse y es básicamente el integrante más poderoso del team. Obviamente, no está en el nivel de Barry, pero tendrá las posibilidades de equivocarse y crecer porque es lo que hacen las leyendas.

Antes de meterme de lleno con el episodio, me gustó mucho lo que hicieron con el tema de los “souvenirs” ya que Kid Flash es un personaje que siempre hizo eso, así que ahora seguramente lo tendremos robando cosas y poniéndose contento porque consigue algún recuerdo de la misión para llevarse a casa. Por suerte, no sólo lo recuperó a Ray, sino que se robó el tótem de fuego y ahora podran arreglarlo para poder empezar a igualar las cosas. Igual, el mayor problema es que Amaya sigue sin el suyo, Kuasa todavía es mala y bueno, Nora logró controlar el de Vixen, así que están perdiendo por goleada, pero aunque sea pueden dar pelea.

Luego del final del capítulo anterior, los Darhk’s habían secuestrado a Ray y en este episodio había que rescatarlo. Si bien podemos hablar de lo divertido que fue el capítulo y cómo el detalle de Damien joven o Damien queriendo a su hija le aportó muchísimo a la trama, quiero comentar que fue un gran capítulo porque pudimos ver más de la familia. Si bien no vamos a quererlos más por esto, podemos tratar de entenderlos y ahora papá no parece sólo un desquiciado que quiere el control del mundo, sino que parece también el padre de una hija. En el episodio anterior lo habíamos visto sacrificando todo por Nora, pero ella no lo había notado y necesitaba que su padre le demuestre que la quiere, porque gracias a eso pudo acceder al tótem y además saber que él está orgulloso.

Es excelente que el acompañante de la aventura sea Ray porque esto hace que él le agregue un montón de humanidad a los personajes ya que es la persona más buena del universo. Yo creo que la respuesta estará en que si Mollus escapa de su prisión, Nora perderá el control de su cuerpo y con todo lo que nos vienen mostrando en estos dos últimos capítulo, podemos entender o queremos entender que Damien no permitirá que su hija muera. Puede que en el medio haya un sacrificio, que él ofrezca su cuerpo como recipiente y que luego Amaya con el de fuego, Nora con el de Vixen, Zari con el de viento, Kuasa con el de agua y alguno con los dos que faltan, luchen con el asesino de Damien y terminen manteniendo el mundo como corresponde.

Al final del capítulo Ava y Rip volvieron al trabajo en el Bourou, pero dejaron a Wally para que forme parte de las leyendas. Lo único que me preocupa de esto es que Rip le dijo a Gideon que borre la información de Ava porque Sara no puede descubrir nunca quién es y lo de “Director Hunter” no me sorprende porque sabemos cómo es Rip, pero ¿quién es Ava Sharpe? No tengo idea, pero conociendo a Rip, seguramente la reclutó porque la necesitarán en el futuro, quizás es la clave para matar a Mollus y puede que no quiere que se entere Sara porque cuando llegue el momento final, la tengan que matar o quizás estoy siendo demasiado extremo y puede que sea algo mucho más normal.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.