Legends of Tomorrow

4.0Recap

Miss Me, Kiss Me, Love Me

Hace 8 meses
Por

Lo primero que voy a decir del episodio es que quiero a MÍ Zari de regreso. Sí, amamos a Tala y nos divierte mucho verla actuar, pero quiero que vuelva a la Zari que conocimos, la que sufrió mucho para lograr ser feliz y la que aprendió a ser parte de una familia. Esto que estamos viendo puede transformarse sólo en un chiste y si nos vamos a reír de ella, prefiero que vayamos para otro lado. Igual, hay que entender que en teoría, si recuperamos a nuestra versión del personaje también vamos a tener todo lo que le pasó a la actual como parte del canon. Es decir que si llegase a volver, cuando vea a su familia su corazón explotará de felicidad, pero la confusión de las dos vidas podría ser algo super interesante de ver. Así que puedo aceptar lo que estamos viendo siempre y cuando vuelva la Zari que tanto quisimos.

La realidad es que Zari en estos momentos no le aporta nada al team, es sólo una influencer, acá no tiene poderes y ni siquiera su capacidad de ser super genial con sus habilidades hackers. Entonces, lo único que podría hacer en una misión es correr de un lado para el otro, así que no está bueno eso. Quizás la pueden transformar de a poco en superhéroe, pero eso ya lo vimos. Igual, se vio un personaje detrás de todo, no es sólo una famosa subiendo contenido. Se nota que está celosa del trato que recibe su hermano, se nota que no sabe qué es real en el mundo y que si bien tiene millones de seguidores, está más sola que Hitler el día del amigo. Entonces, no vamos a soltarle la mano tan rápido a Zari y su historia, pero lo único que pido es que tengan respeto por el personaje y que no sea sólo un chiste.

El villano del capítulo y la historia no estuvo tan interesante, así que vamos a pasar primero a hablar un poco de Ava porque está en etapa de reconocimiento y ella está, básicamente, aprendiendo a ser una leyenda. Esto es algo que ya vimos muchas veces pero siempre los personajes tienen un nuevo ángulo en las temporadas y ahora le toca a Ava. Ella viene de trabajar en el lugar más organizado del planeta y no sólo eso, sino que ella tomaba las decisiones ahí. Ahora, pasó a ser un personaje secundario en esta historia y si bien Sara la respeta, ella es la que está a cargo de la nave. Quizás, la falta de costumbre para seguir ordenes puede hacer que Sara y Ava choquen en muchos momentos, pero hoy la acercaron a Rory y la hicieron divertirse un poco. Y antes de cambiar de tema aplaudamos el montaje en la canción porque yo me la creí y aunque sabemos que canta muy bien, jugar con la realidad fue divertido.

Y bueno, Constantine va a ser un pieza muy importante en esta temporada y está semana fue directamente a enfrentarse a Astra. Ella durante todo el capítulo subestimó a John porque lo vió bastante “flojito” en el último tiempo y aunque sabemos que es verdad, Constantine tuvo que demostrar que todavía tiene lo que se necesita. Igual, lo único que quiere es salvar a Astra así que ese cariño por eso malo que hizo mucho tiempo atrás sigue demostrando que Johny sigue siendo igual que antes. Lo que no sé si va a estar muy bueno es este juego que se hace con el infierno y la superficie. No sé cuánto tiempo se va poder estirar esto de ir y venir constantemente porque se supone que no debería ser así. Lo que necesitamos es que Astra vaya a la Tierra porque si están en planos separados va a provocar que sea todo muy anticlimático.

Más sobre
esta serie

Legends of Tomorrow

4.0
  • Emisión
  • DC
  • Géneros
  • Acción
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Comedia
  • Drama
  • Superhéroes
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Legends of Tomorrow (2016)

Hoy