Legends of Tomorrow

4.0Recap

A Head of Her Time

Hace 7 meses
Por

Si bien tiene sentido que estemos preocupados, hay que tener en cuenta que ya vimos a Constantine yendo y viniendo del infierno como si fuese el living de su casa, así que hay muchas chances de que ésta no sea la excepción y lo veamos volver. Quizás los que más importa de esto es que Charlie parece que será importante para el futuro porque supuestamente había destruido el Loom Of Fate pero como el Multiverso se volvió a unir, ahora está dando vueltas por Earth Prime. Igual, estas son cosas para comentar en el futuro, lo que tenemos que comentar en este episodio es lo que pudimos aprender de Constantine.

Parece que en el pasado él estuvo conectado con una mujer y ella era la madre de Astra. Entonces, si logramos hacer que no se muera, podemos evitar que su hija sea mala y romperemos el multiverso otra vez. Para esto vamos a necesitar a Charlie y aunque es demasiado el poder que hay detrás de ese mito, hay que limitarse a usarlo sólo para arreglar esto. Sabemos que nadie se quejaría si reviven a Oliver Queen y arreglan todo, pero bueno, vamos a evitar pensar en esas cosas e imaginemos que nuestros heroes podrán hacer todo cómo corresponde. Salvando así a Astra y evitando que los malos, más malos de la historia del universo caminen por la Tierra.

Igualmente, todo esto es algo que tendremos que ver en el futuro. En este episodio nos importó más lo que fue Constantine, las decisiones que lo trajeron hasta aquí y fue una gran manera de mostrarnos cuál es el motivo de su lucha. Siempre que alguien hace algo malo por el bien de otros tratar de luchar hasta el último momento por eso que hizo ya que si consigue su objetivo, todos los sacrificios habrían valido la pena. Él eligió la magia y la oscuridad en vez de abrazar los momentos que tuvo con alguien que parece haber amado muchísimo. Entonces, tenía que demostrar que tenía razón, debía salvarla con eso que ella tanto odió y el rebote fue horrible. No sólo destruímos la vida de Constantine, sino que también perdimos a Astra en el intercambio.

Esta semana no tuvimos a Sara con nosotros ya que estuvo haciendo unas cositas en Star City que no sabemos qué son. Eso le dio la oportunidad a Ava de ponerse al equipo al hombro y en su primera misión tuvo que lidiar con la cara de las fiestas en la Francia del pasado. Todo esto sirvió no sólo para que la ex líder del Bureau empiece a ganar confianza, sino que también le dio la oportunidad para empezar a conectar con Zari. Ella es una influencer obsesionada con que la gente la ame y como a Marie Antionette, casi pierde la cabeza por eso. Por suerte, a diferencia de Marie, Zari tiene un grupo de personas que realmente le importa cómo está y por eso lograron sacarla de este gran aprieto en el cual ella se metió.

Con el final del episodio se empieza abrir la posibilidad de tener a nuestra Zari de regreso y aunque es algo que me hace muy feliz, tenemos que tener en cuenta que todos los recuerdos viejos van a chocar con los nuevos, entonces, ella no será la misma que antes. Sí, estará llena de felicidad al ver a su familia pero todo lo que vivió sola, toda la culpa que sintió durante toda su vida volverá. También sabemos que habrá un montón de momentos felices para recodar ya que Zari aprendió a ser parte de esta familia una vez y amó eso con todo su ser. Entonces, será difícil, pero de a poquito volveremos a verla regresar. Por ahora, ya es hacker y además sonríe cuando dicen que es parte del equipo, así que ella ya ganó.

Más sobre
esta serie

Legends of Tomorrow

4.0
  • Emisión
  • DC
  • Géneros
  • Acción
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Comedia
  • Drama
  • Superhéroes
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Legends of Tomorrow (2016)

Hoy