Life Sentence

Recap

Pilot

Hace 4 años
Por

Luego de sus años en Pretty Little Liars, Lucy Hale se sumó al nuevo dramedy de The CW. Esta serie se suma al estilo del mundo que maneja la cadena, unos dramas con un tono más ligero que pueden hacerte reír de vez en cuando. Todas las series de la cadena, salvo The 100, que es puro drama respetan esto y por lo que pudimos ver en el primer episodio de Life Sentence, se acercará al estilo de humor/drama de Jane The Virgin o No Tomorrow, pero esperemos que dure como la primera y no como la segunda. Esta serie nos introduce rápidamente a la historia contándonos que Stella tiene cáncer desde que es adolescente y desde ese momento su familia decidió cumplirle todos lo sueños para que disfrute sus últimos días de la mejor manera posible pero se curó y ahora todo cambió.

No voy a mentirles, mientras que contaba su historia y nos mostraban la secuencia de imágenes no pude evitar llorar. Lo siento mucho pero Lucy Hale con cáncer es un golpe muy bajo, pero bueno, por suerte está bien y ahora tiene que tratar de vivir. Todo su mundo cambió por completo luego de enterarse que no estaba más enferma y desde el “vamos” la idea me parece muy interesante porque no sólo su vida cambió, sino que todas las personas que la rodean se ven shockeados con la idea, felices, pero sorprendidos porque ahora tendrán que hacerse cargo de todas sus mentiras y eso puede que no esté muy bueno.

Todas las personas que conocen a Stella hacían todo para hacerla feliz y aunque la estén pasando muy mal, cómo vas a decirle que no a una persona con cáncer, pero ahora la realidad le cayó encima y apesta. Lo primero que hizo su madre fue separarse de su padre, lo único que los unía era el verla feliz a su hija y ahora pueden ser libres. Obviamente, papá no está muy feliz con la idea porque él sigue enamorado y siente que lidió con toda la enfermedad a su manera, pero que su esposa no lo entendió. Ahora, él está en bancarrota porque le dio mucha plata a su hija y sin su esposa porque decidió seguir su corazón y este le indicaba para un lado completamente diferente.

La hermana de Stella es Brooke Lyons que puede que la reconozcan de iZombie los que siguen el mundo de The CW, ella también tiene algunos resentimientos con su hermana ya que tuvo que dejar la posibilidad de seguir su sueño para estar con la familia por si la necesitasen. Ella ahora tiene un trabajo muy importante que odia, tiene dos hijos que aunque los ama no era lo que hubiese deseado a esta edad y con su marido parece estar bastante bien, pero la enfermedad hizo que su vida no vaya cómo la había planeado y eso le molesta un poco. Quizás la veamos tratando de perseguir su sueño ahora que tiene la oportunidad y ahí debe estar su esposo para apoyarla en lo que necesita, pero va a depender enteramente de ella esta vez.

El hermano de Stella no está tan mal, si bien su vida es un desastre y quizás la constante posibilidad de la pérdida de su hermana lo hizo ir hacia relaciones cortas, sin compromiso de futuro, no está tan mal emocionalmente hablando. Puede que cuando tenga que hablar de sus problemas todos estos salgan a la luz pero está viviendo una vida simple y sin complicaciones. Ahora que perdió la casa y que su hermana no morirá, tiene un montón de cosas para arreglar, pero mientras siga teniendo momentos graciosos no me enojaré porque de alguien tenemos que reírnos… Perdón, “con alguien tenemos que reírnos”, eso quise decir.

El que está más complicado en todo esto es Elliot Knight que luego de su paso por Once Upon A Time, se puso en la piel de Wes, el novio de Stella. Ellos se conocieron en Paris y unos meses más tarde se casaron porque no había futuro y ahora sí lo hay. Esto puede asustarlo a él porque ahora vamos a ver las verdaderas intenciones y si los sentimientos son reales. Wes está feliz porque la ama, el tema es que puede que le haya mentido con muchas cosas porque quería hacerla feliz y ahora esos temas están saliendo a la luz. Aunque no le guste la música de Sara Bareilles, podemos decir que el muchacho está bien y que se nota que la ama mucho, seguramente haya problemas, pero esos son los regalos que vienen con el paquete de la vida y hay que vivirla.

Más sobre
esta serie

Hoy