Life Sentence

Recap

Re-Inventing the Abbotts

Hace 4 años
Por

Empezó el segundo capítulo de Life Sentence y ya la palabra “cáncer” me está incomodando un poquito. No sé si está bien esto, pero es como que necesitamos soltar la enfermedad y avanzar con la historia, más que nada porque dicen un montón de veces “no te agarres del cáncer porque bla bla bla” y lo que están haciendo los guionistas es exáctamente eso. Además, demostraron que pueden hablar de otras cosas y generar conflictos que antes no existían porque no tenía nada por lo que vivir pero ahora la vida no está siendo generosa o mentirosa con Stella y esto genera todo lo que necesitamos para la serie.

Dicho esto, me parece que este capítulo tiene todo como para soltar la enfermedad. Durante todo el episodio la vimos a la madre de ella siendo extremadamente egoísta al punto que a mí, me hizo escribir en mi cuaderno de “tomar notas mientras que veo una serie” algo como “¿por qué está siendo tan #*[email protected]#?”. Obviamente, segundos más tarde, pasó lo del funeral del gato y la confesión de lo que le estaba pasando y escribí al lado “bueno, ahora me siento una basura”. Mamá pasó los momentos más tristes de su vida en esta casa, la enfermedad de su hija y la destrucción de su familia, así que necesita olvidarse y por suerte, después de una larga problemática, todos entendieron lo que tenía que pasar.

Otra cosa que me parece que hicieron muy bien es lo que tiene que ver con el hermano de Stella porque se nota que es un buen chico pero que la falta de atención que recibió porque su hermana estaba enferma hizo que busque refugio en otros lados como por ejemplo madres casadas. Me gustó mucho el momento del funeral del gato porque no sólo sirvió para que mamá pueda tener su cierre, sino que también logró que papá pueda darse cuenta que su hijo necesitaba apoyo y que este era el momento de dárselo ya que debe hacerse cargo de bebé que no planeaba. Ahora tendrá madurar de manera definitiva y se nota que tiene ganas así que veremos cómo se desarrolla esta nueva cara del personaje.

La protagonista de la serie es Stella así que hay que hablar un poco de ella y su relación con Wes porque nació la posibilidad de que lo deporten a él y esto los obligó a que tengan que conocerse un poco más a las apuradas ya que la agente de migraciones tenía sus dudas sobre la verdadera razón del casamiento de ellos. ¿Existía la posibilidad de que se hayan casado sólo por ciudadanía? Sí, pero todos estábamos esperando que no sea real porque si vemos este tipo de series es porque creemos en el amor mágico. Entonces, los dos tuvieron que pasar una prueba y aunque les costó llegar al final, con sólo decir la verdad sobre lo mucho que se amaban, lograron que salga todo bien.

Imagino que durante toda la temporada empezaremos a descubrir muchas de las mentiras que le dijeron a Stella para que no se preocupe pero en este episodio tuvo que resolver muchas cosas sobre su matrimonio y me encantó que haya ido a hablar con su hermana por consejos. Se nota que ella está en un matrimonio muy fuerte y aunque sus hijos y su carrera no fueron lo que había planeado, ahora que los tiene no se arrepiente de nada. Ella es extremadamente madura y le dijo la verdad sobre estar casada a hermanita. Por suerte, ella entendió que aunque todavía le quede mucho por conocer, está feliz de despertarme al lado de su marido.

Más sobre
esta serie

Hoy