Limitless

Recap

Badge! Gun!

Hace 6 años
Por

Segundo capítulo señoras y señores y Brian ya posee empleo: es el nuevo consultor del Bureau Federal de Investigaciones. Ellos le suministran el NZT y él ayuda a resolver los casos bajo su nueva inteligencia. Pero no todo es color de rosas tras pasar decenas de estudios para saber si es apto y ser contratado.

Su labor se centra en colaborar con información a entregarle al FBI, pero para ello debe permanecer en una oficina encerrado hasta que se agote el efecto del psicotrópico.

La curiosidad mató al gato: es más fuerte que él y entiende que estar encerrado no lo beneficia, pues entonces se hace de las suyas para esquivar su custodia, emprende la huida y así lograr involucrarse de lleno en el caso.

OK, primer caso. Muere de manera no muy clara Stephen Fisher, un joven emprendedor reconocido. Brian encuentra al autor. Cuando los agentes dan con el paradero de ambos, el acusado coopera porque dice que no era su intención y que fue por encargo.

Averiguando, dan con otros casos de muertes dudosas, todas de origen de Asia Central y, ¡¡¡oh sorpresa!!!, ¡¡¡descendientes del mismísimo Genghis Khan!!!

Cuando dan con la última muerte, la del general Ran Ananda, se descifra a través de mucha investigación quién es el que realmente tramó y está detrás de todo esto. Es el CEO de un laboratorio que desarrolla armas biológicas. Esa persona es Miles Amos. ¿Por qué lo hacía? Para deshacerse de los demás integrantes del Directorio y así ser el único que tomaría las riendas de la empresa.

Más sobre
esta serie

Hoy