Limitless

Recap

Headquarters!

Hace 6 años
Por

Día 1:
Brian: Quiero mi propio equipo.
Naz: No

Día 2:
Brian: Quiero mi propio equipo.
Naz: No

Día 35:
Brian: Quiero mi propio equipo.
Naz: Bueno ok, ok.

¿En qué consiste este pedido? Al inteligentísimo Brian Finch se le ocurrió atrapar a los 10 más buscados del FBI. Por ello exige armar un grupo llamado The Bruntouchables con las personas que conocía.

Brian investigó cada caso y les encomendó qué hacer a cada uno para poder dar con los 10 más buscados y apresarloa. Él se quedó con el caso de Lawrence Drake, acusado de matar a su esposa, porque era el caso más difícil ya que Drake era muy inteligente y sabía que los buscaban desde hace tiempo. Brian tuvo que apelar a la sinestesia (el don del olfato y a través del cual ve también todo de diferentes colores… sé que es muy difícil de explicar, pero es como que si hueles algo y sabes además de qué color es, ¿me entendieron? Mmm no importa yo tampoco ¡ja!).

Ella es taaaan rosaaaa, ¡¡¡ahhhhhhh!!!

Con este don, Brian logró capturar a Drake. Pero el supuesto asesino huía porque era inocente, y gracias a Brian lograron dar con el verdadero homicida.

Mientras resolvía y seguía los casos de sus colaboradores, tuvo la visita de su familia: en primer lugar, la de su hermana, días más tarde, la de su padre. Su padre estaba muy ofendido porque sabía que Brian ocultaba algo, (recuerden que no debe dar información a nadie del NZT), pero el amor hacia su padre lo es todo, y cuando éste le contó que estaba enojado porque prefería a un Brian sincero y no uno que oculta cosas, no aguanto más y debió reconocerle que usaba una droga llamada …. N Z T.

Más sobre
esta serie

Hoy