Limitless

Recap

This is your Brian on Drugs

Hace 6 años
Por

La espera valió la pena

Por si no se dieron cuenta hubo un pequeño impass, pero la valió la pena. En esta ocasión el humor que nos tiene acostumbrado Brian tan  sólo fue un aperitivo para lo que considero fue uno de los mejores capítulos.

Todo comienza con las bromas  con las que Brian suele realizarle a los agentes que él bautizó Mike y Ike. La tarea de estos agentes es provisionarle el NZT diario y para ello pasan por el laboratorio secreto para retirar la dosis. A todo ello Brian les encomienda tonterías antes que pasen por dicho laboratorio, que dicho sea de paso sólo se puede acceder con una rigurosa vigilancia…

Hasta que un día se encuentran que el laboratorio ha sido violentado y robaron varios medicamentos (más precisamente oxicodona), en los cuales se encontraba el NZT (6000 para ser exactos). Justo a tiempo los agentes trataron de frenar dicho hurto, resultando, sin embargo, el robo cometido y el agente Ike herido. Gracias a Brian y con la ayuda del equipo SWAT lograron interceptar a los bandidos y el motín. Pero en el conteo del NZT se encontraron que faltan 80 pastillas. Sospechosos: ladrones, no… Rebecca y Brian, no… ¿SWAT? El agente Casey al mando desconocía que su propio equipo lo había realizado, llevados por la curiosidad lo que esta droga es capaz de hacer. Quisieron incursionar y ver los efectos que podrían ocasionar sobre ellos. Uno quería realizar Stand Up, otro escalar las paredes estilo Spiderman y el otro jugar al baloncesto y jugar brillantemente. ¿Y Casey? Estaba en contra, decide unirse al pelearse con Rebecca, y decide competir en un torneo de artes marciales mixtas.

Pero, como ya conocemos, cuando se acaba el efecto el resultado no es muy bueno. Nick (SWAT) invita a  su compañero Russ a su casa y al final del día lo asesina porque descubre que su esposa le fue infiel con su compañero. ¿Como encubrir todo esto? Russ robó las pastillas y ellos desconocían del mismo.

Brian sospechaba de los chicos de SWAT porque se habría viralizado en Instagram a un loco escalando un edificio y llamaba la atención su calzado, que es sólo utilizado por ellos. Además notó cierta actitud sospechosa en Casey, quien luego se sintió acorralado y con el resto del equipo necesita escapar del edificio del FBI y toma con rehén a Brian. Gracias a un mensaje previo de Finch a Boyle logran desbaratar dicho intento, pero con el resultado trágico de TODO el equipo SWAT abatido. Casey había muerto.

Más sobre
esta serie

Hoy