Limitless

Recap

The Assassination of Eddie Morra

Hace 6 años
Por

El senador Morra debe ser asesinado… ¿alguien podrá detener su carrera a la presidencia de los Estados Unidos?

Cuando  comenzaba a pronunciar un discurso, Morra es interceptado por una bala desde un edificio muy lejano. ¿Cómo? ¿Quién? Fue ella: una bella mujer que pasó desapercibida disfrazada de ricachona con muchas bolsas donde poseía su arma con la cual luego se dirigió a la azotea para lograr su cometido (oh, sorpresa, ingiere una dosis de NZT). Lo que no tenía en cuenta es que el senador también se encontraba bajo sus efectos y estaba muy atento y logró que le diera en el hombro.

EL FBI se pone a su disposición inmediatamente, pero la sorpresa fue ver a Sands hablando con Naz. Brian no comprendía nada. Cuando ella le dice que se acerque y lo presentase, estaba realmente descolocado y en su cabeza se deslizaban diferentes modos de cómo encararlo. Todo muy loco, sí, hasta que decide pasar como que no lo conoce. Sands es presentado como el asesor de seguridad de Morra, así trabajarían en conjunto para conocer qué fue lo que sucedió.

Luego se encuentran ellos dos más el senador para despejar las dudas y cómo proseguir. Dan con el paradero de Piper Baird, una ex – bioquímica que trabajó en la enzima para controlar los efectos colaterales del NZT, pero cuando intentó huir, la incriminaron en la muerte de su novio. Fue allí que decidió ir a la caza de Morra.

Ella, en la escena del crimen en el hotel, precisamente le deja señales a Brian para que dé con su paradero, lo cual hizo. En su cita ella le explicó de lo que es capaz Morra. Esto puso a Brian entre la espada y al pared, moralismo o sobrevivir, ya que Sands estaba buscándola parea deshacerse de ella.

Entonces idearon un plan como que Brian la perseguía y la empujaba hacia el subte, dando a entender que habría sido arroyada y desaparecida. ¿Sands le creerá?

Más sobre
esta serie

Hoy