Limitless

Recap

Stop Me Before I Hugh Again

Hace 6 años
Por

Comenzamos el día con la fea impresión de ver a una mujer asesinada. ¡Cuánta sangre! ¿Por qué mejor no recurrimos a despejar la mente y pensar en mi viejo programa favorito de niño? piensa Brian.

Parecería que este caso está relacionado con otras muertes similares, entonces para que esta situación no sea tan tensa le coloca nombres de comidas dulces como cuando veía su programa de niñez El rincón de galletitas y abrazos.

Para conocer al asesino en serie, a Brian le fue útil leer el libro de David Englander, quien los visitaría para ayudar en el misterio.

No le llevó mucho tiempo a Brian descifrarlo, lo que causo una enorme atracción y curiosidad al Sr. Englander, el cual le pidió si podría ir hasta Quántico donde él tenía su oficina y ayudarlo con casos similares para poder escribir más libros. Después de pedirle permiso a Naz, Brian y Englander se dirigieron con Rebecca. Eso sí: nunca revelar que usa NZT.

Una vez allí, Brian comenzó a estudiar los casos y uno a uno fue resolviendo. David le ofreció una fortuna para que se quede a trabajar con él pero a Brian eso no lo inquietó. Lo que sí, volviendo le solicitó a Rebecca hacer un parate en una cárcel donde había quedado fascinado con algo del libro, sobre un asesino en serie que ahorcaba a sus víctimas y estaba sentenciado a muerte.

A nuestro querido Brian no le cuadraba ver que un tipo debilucho sea capaz de asesinar a sus víctimas de esa manera, más allá que se declarase culpable, por eso fue hasta el fondo en la investigación y detectó que tuvo un psiquiatra que había hecho un experimento, induciendo un chip para que le quede grabado que era culpable.

Pero eso no fue todo: el doctor logró una suma importante, procedente de un multimillonario, el cual la realizó para encubrir a su hijo. Fin del caso: se encontraron los verdaderos culpables.

Mientras se realizaban todos estos sucesos, Rebecca seguía intrigada con el atentado al Senador Morra. Brian, al tanto, debía intentar entorpecer sus investigaciones. Para ello solicitó ayuda a Sands para cambiar una de las pruebas.

Parece que ella se dio cuenta que el sobretodo fue cambiado.

Más sobre
esta serie

Hoy