Limitless

Recap

Fundamentals of Naked Portraiture

Hace 6 años
Por

Mike y Ike andan necesitando un nuevo relevo. Para ello hacen varias entrevistas, en las cuales cuentan la tarea a realizar a los candidatos: cuidar de Brian.

Después de un par de fracasos Finch elogió al fin a uno, quien supo entender su humor: Spike.

Mientras tanto Rebecca sigue dudando del atentado al senador Morra. Es muy obsesiva esa chica. Intentará interrogar al custodio de la sala de pruebas, lugar donde estaba el saco del senador con la herida de bala.

Hay un nuevo caso que atender y se trata del asesinato de Eloise Carlisle, una de las mejores mentes que trabajan en Craft, el laboratorio de tecnología (¿se acuerdan del propulsor para correr?), donde se ideó un prototipo de mente artificial. ¿Cómo funciona? Guarda toda la información del sujeto en forma de busto.

Volviendo a la obsesión de Rebecca, Brian se contacta con Sands para saber cómo proseguir. De paso le da una nueva dosis para contrarrestar el deterioro que produce el NZT.

Para el caso de Eloise suponen que hay un espía que esta vendiéndole información a China, un tal Bill Chamber: suponen que plantó un software espía que contenía ciertos códigos. Estos códigos son las identificaciones de las mentes más brillantes del país. Cuando se dirigen a Craft a ver los archivos de esas personas, todos habían desaparecido.

Brian cree que hay un intermediario llamado TheScrubJay (es como un pájaro que atesora cosas, recolecta y vende cosas raras). Gracias a la ayuda de James, el genio de los ordenadores, dan con su paradero. Para ello Brian se hace pasar por un pintor importante y expone sus obras donde Scrub se encontraría, quien fallece envenenado al encuentro.

Igual dan con las réplicas de los demás genios, pero no estaba la de Eloise. Volviendo, le preguntan al prototipo que estaba en Craft para poder seguir investigando (para ello Brian modificó su programación) y da el nombre de Gerard, quien poseía una copia en su sótano, ya que estaba enamorado de ella. Asunto resuelto.

Brian se dio cuenta que Spike resulóo ser un tipo de espía de ADIC Jonhson (él quería destituir a Naz). ¡Era demasiado bueno para su trabajo!

Por otro lado Rebecca estalla de bronca porque su plan de interrogatorio se fue al diablo al enterarse que el cuidador se murió de intoxicación por alergia al maní. Casualidad o Sands tuvo algo que ver.

Más sobre
esta serie

Hoy