Limitless

Recap

Sands, Agent of Morra

Hace 6 años
Por

Es una noche de televisión y hermanos. Interrumpe golpeando muy fuerte a la puert, el querido Sands malherido: solicita ayuda y Brian debe curarlo sin ayuda de ningún médico. Toma una píldora de NZT y de esa manera sabe cómo hacerlo.

Luego, una vez sanado, le comunica que deben salir a realizar una labor por pedido de Morra. Le cuenta que fue herido por un antiguo compañero.

¡Rebecca al teléfono! Sands se lo tira por la ventanilla de su camioneta y le dice que no es momento, que luego le diga que fue golpeado y asaltado.

Sucede que han raptado al hijo de un importante funcionario de las Naciones Unidas.

Sands le cuenta a Brian por qué lo sacó de su casa por la noche: está tratando de ubicar el paradero de Frederick Tanner. Para ello le provee un ordenador portátil, pero Brian le dice que no puede hacer mucho si no le suministra mayor información. En ese momento Sands comienza a contar que Tanner fue muy especial para él, de joven era muy rebelde, y cierto día fue preso por arrojarle un ladrillo a un policía y matarlo por dicho golpe en una protesta.

Fue preso y encarcelado sin ninguna visita por 2 semanas, hasta que se apareció dicha persona y le propuso una absolución si trabajase para él como un informante encubierto entre los alborotadores.

Luego la unión creció y conformaron un equipo especial con 5 agentes para el MI6, realizando tareas por todo el mundo. La premisa era que ninguno debía tener relación alguna que comprometa al equipo.

Sands está asesinando a cada miembro de su equipo para instigar y tratar de llegar a Tanner. Brian le pide que por favor se detenga.

Volviendo a su historia, le cuenta que en un momento sus misiones pasaron al lado equivocado de la ley: traficaban armas en la India, hasta que fueron descubiertos y por consecuencia expulsados del MI6.

Naz, tras los fallidos intentos de localizar a Brian, decide enviar al agente Ike y que no se mueva hasta que Brian no aparezca. Allí le hace compañía la hermana Rachel que se había quedado esperándolo.

Sands le cuenta que la relación con Tanner se había roto por la sencilla complicación básica: él se había enamorado y violó la regla de oro. Fue por ello que Tanner tomó represalias. Ella murió pero antes concibió un hijo que luego él dio en adopción.

Volviendo al caso, gracias a las cámaras de vigilancia de las calles y de una farmacia (el niño secuestrado era diabético clase 1), pudieron dar con el rastro.

Brian conmovido lo ayuda, para comenzar a dar con la información que poseía una caja de seguridad de un banco (era de noche), por lo cual deciden irrumpir en el domicilio del gerente y así poder conseguir lo que habría adentro: un cuaderno de anotaciones.

Cuando dan con el paradero de Tanner dan con el niño raptado: él era el hijo de Sands dado en adopción. ¿Casualidad? Caso cerrado.

Brian leyendo el cuaderno de anotaciones también conoce cómo Sands, por medio de una misión al viejo Morra (cuando era escritor), debía matar a ciertas personas emparentadas con el NZT (entre ellos el padre de Rebecca). Pero terminó en lo que es hoy: su guardaespaldas personal.

Más sobre
esta serie

Hoy