Limitless

Recap

Close Encounters

Hace 6 años
Por

Utilizando NZT de su propia posesión (las que tenía escondidas entre los discos de vinilos) Brian decide actuar en cierto modo como un súper héroe.

Él, ayudando a la policía local a descubrir casos, con su software en el teléfono con el cual sintonizaba la frecuencia policial, mientras tanto recibía varios llamados de Rebecca que no atendía.

Pero ella es más persistente y también inteligente, fue por ello que algunos policías le brindaron información sobre un oficial del FBI que estaba trabajando bastante esa noche, lo que les llamo la atención. Justo al encontrarse son testigos de un gran apagón eléctrico que ha dejado a oscuras a casi todo Nueva York, fue allí que se dirigieron hasta la terminal eléctrica para saber lo que estaba sucediendo.

Notaron que al abrir una turbina comenzó a salir un tipo de espora fluorescente, la misma que había visto Brian en el cuerpo de un homicidio esa misma noche. Parecería ser extraterrestre.

Naz les encomienda que investiguen a fondo lo sucedido y les brinda el dato que todo comenzó en el distrito financiero. Pero llega un escuadrón especial para limpiar el edificio y colocarlo en cuarentena.

Brian justo tenía su típica comida semanal familiar, fue por ello que encargó a parte de su equipo (Ike y Mike) para que ayuden a sus familiares a trasladarse.

Tanto Rebecca como Brian son encerrados aislados bajo supervisión, hasta descubrir si ellos habían sido expuestos y podrían ser una amenaza. Por suerte no es riesgoso para los humanos, dicha composición sólo se alimenta de partículas de electricidad.

El encierro también ayudó para ventilar problemas entre ambos.

Mientras tanto en casa de los Finch, Rachel no soporta más ocultarle a su madre lo que había encontrado en casa de su hermano aquella noche: 2 pastillas de NZT.

Tras investigar lo sucedido sobre el apagón dedujeron que había dos sospechosos: dos astrofísicos que no se respetaban y no se simpatizaban. Pero no: había testigos  que decían no haber sido ellos. Resultaron ser la ayudante de uno de ellos y su novio que trataron de huir con dinero robado de uno de los departamentos del distrito financiero.

Resuelto el caso, Brian llega tarde a su casa donde lo estaban esperando sus padres y su hermana para que dé una respuesta a lo encontrado, que si él no pensaba decir la verdad ya no sería bienvenido en esa casa.

Peleado con Rebecca y triste por no poder contarles la verdad a sus padres, decide empacar algunas cosas y dinero para marcharse y encontrar aquella mujer que había tratado de asesinar a Morra para que le ayude a encontrar explicaciones.

Más sobre
esta serie

Hoy