Limitless

Recap

Finale: Part One!

Hace 6 años
Por

Ya retirado del FBI, Brian trabaja en una tienda de electrodomésticos, pero por más que lo intente no se siente a gusto, a su padre le ha dicho que piensa estudiar abogacía como él y su hermano.

Se reúne con Rebecca, ya que se ha esparcido de manera de pandemia la distribución ilegal del NZT: han habido muchos accidentes, demasiados casos que llaman la atención de la opinión pública. Brian comenzó a llamar la Legión de los Quién a toda esa gente que se encuentra involucrada y responsable detrás del NZT, mejor dicho el nuevo NZT.

Al FBI llega un consultor de la DEA, Adam Brewster, para colaborar y poder encontrar a los responsables. Para ello comienza una cacería de brujas, metiendo en prisión a los distribuidores dealerstodos tienen en común que se referencian a un tal Apocryphon, así llaman a la droga.

Rebecca debe recurrir a Brian, porque le llama atención ese nombre, ya que él se lo había mencionado, Finch intenta sobornarla con ayudarla si le da una píldora, a lo que ella rechaza esa proposición ya que no puede hacerlo. Igualmente le deja la inquietud.

Su compañero de trabajo día tras día le comentaba de la locura que se estaba creando y que quería ser parte y conocía un tipo quien podría brindarle alguna pastillita. Brian primero se hacía el desconocedor del tema pero luego de hablar con Rebecca sabía que la única manera de hacerlo era bajo sus efectos.

https://www.youtube.com/watch?v=L_iPRBNyjko

Ya bajo estado de NZT, nuestro chico comienza hilvanar su teoría de cómo llegar a los responsables, desde los distribuidores más pequeños hasta sus realizadores.

La agente Harris interroga a Sands sobre lo que está sucediendo en las calles de New York ya que cree saber que él tiene algo que ver, pero él le pide ciertas condiciones para ayudarla, cosa que ella no piensa hacer aún.

Luego se dirige a una reunión con Naz, Boyle y Adam, cuando de repente se da cuenta que Brian está en la oficina, para brindarle información. Ella, sin llamar la atención, se retira de la reunión y se lo lleva a su antigua oficina: se da cuenta que está drogado y que corren riesgo ahí, pero él sólo fue a tratar de dar datos sobre el caso.

Para Finch, Aprocryphon no es la droga sino la persona encargada de planear todo esto. Sin ayuda de ella él se dirige a buscarlo por su cuenta y lo encuentra en un pequeño laboratorio, pero no logró atraparlo ya que se escapó al mejor estilo de un ninja.

Mientras tanto en otro lugar de la ciudad las fuerzas del orden estaban realizando un allanamiento en un laboratorio que tenían marcado como el responsable del caos.

Brian se reúne nuevamente con su amiga y se siente desilusionado porque esta vez falló. ¿Habrá sido NZT que estaba adulterado?

Gracias a lo realizado pudieron desbaratar a toda una organización que estaba detrás del NZT, creyendo que la misma está involucrada con Sands. Por ello cuando Nas fue a verlo a la cárcel Sands puso cara de sorprendido.

Pero eso sólo fue un pequeño acto del prisionero ya que más tarde Adam estaba del lado de él y no sólo ayudó al escape sino que mató a todos los involucrados en la causa.

Justo al mismo tiempo, Brian se da cuenta que habían sido embaucados, pero ya era tarde. En realidad todas las personas eran un estorbo para Sands ya que estaban del lado del senador Morra y pensaban ir por la cabeza de él.

Más sobre
esta serie

Hoy