Limitless

Recap

Finale: Part Two!

Hace 5 años
Por

Luego de haber llegado tarde al atentado contra la gente que estaba en contra del proyecto de Sands, Brian se imagina como sería su verdadero equipo, como si fuesen unos malhechores de tiras cómicas: La Legion de los Quién.

Manos a la obra, no queda otra que volver a contar con los servicios de Brian para desbaratar la misión de la distribución masiva de NZT.

Pero nuestro pobre protagonista está sintiendo las consecuencias del NZT ya que su antídoto está levemente desapareciendo, lo que le produce malestar y feas visiones.

Idean un plan para ir en busca de aquél creador clandestino de píldoras. Para ello el FBI realiza un allanamiento, luego de una gran persecución logran atraparlo, el cual les proporciona un nombre: Monreau… o mejor dicho Jean Pierre Monreau secretario de estado de Asuntos Globales de Canadá.

Con esa pista se dirigen hasta donde se está alojando, pero se encuentran con la triste realidad de que ya era tarde: se encontraba muerto (asesinado).

Brian decide pasar la noche en casa de Reb, pero no puede pegar un ojo, entonces realiza inimaginables maquetas para saber el quid de la cuestión: Sands y su equipo tenía pensado comprar a funcionarios de Canadá y Groenlandia para crear un nuevo camino, al mejor estilo Panamá y poder así conectar más fácil los 2 continentes.

Pero luego lo piensa bien: si Monreau fue asesinado (por ahí fue en cierto modo intencional) luego matarían al de Groenlandia, ya que notaron que luego de la noticia en los informativos y periódicos, las acciones se fueron a las nubes y podrían crear una burbuja financiera que solo ellos podrían salir ventajosos.

Previamente a esto, Sands había amenazado al custodio del asesor de estado de Groenlandia con matar a su hija.

Los agentes del FBI llegan casi a tiempo, cuando Brian descubre en ese preciso instante que el asesor será asesinado, pero no logra impedirlo, por ello lo encarcelan.

Cuando lo interrogan detalla su único encuentro con Sands y lo describe como estaba vestido, con ese dato Brian descubre la posición geográfica.
Con un megaoperativo llegan hasta donde fabrican el nuevo NZT, y comienzan los disparos y persecuciones.

Brian va en busca de su chica y se siente como un superhéroe y que la puede rescatar, pero ya era tarde: por más que lo imagine ella ya no se encuentra.

¿SuperBrian? ¿BrianPool? ¿El Brunisher? ¿Wolverian?

— Brian Finch

Rebecca logra tener en la mira a Jarrod Sands y éste le dice que tiene un solo disparo y que es capaz de doblegarla porque está bajo los efectos del NZT, pero a ella no le importa y logra dispararle certeramente en el pecho.

Nuestro amigo, triste porque no puedo encontrar a Piper, se retira a casa de sus padres: allí se lleva la grata noticia de que se encontraba ahí. Su sorpresa fue mayor al saber que ahora poseía un antídoto de modo permanente. Pero no todo es color de rosa: ella no podría vivir allí a sabiendas de que tanto Morra y el FBI estarían buscándola.

Vuelve al equipo del FBI, para eliminar de las calles el tráfico del NZT.

FIN - 1ra Temporada de Limitless

Más sobre
esta serie

Hoy