Luis Miguel: La Serie

3.3Recap

Qué nivel de mujer

Hace 3 semanas
Por

  • España 1992

Tras la muerte de Luis Rey, Luis Miguel se prepara para el funeral de su padre, pero antes se reúne con Hugo López, su manager, para discutir sobre la investigación del Mosad, la cual se ha puesto en pausa con los acontecimientos sucedidos. La vida del intérprete mexicano ha cambiado radicalmente sin sus padres, siendo Sergio Basteri, el más afectado, por quedar bajo la guarda de su abuela y de su tío Tito, el cual le exige a Hugo el pago de su dinero.

  • Mar Mediterráneo 2005

En medio del océano, y arriba de un yate de lujo, Luis Miguel disfruta su vida como playboy con un harén de mujeres deseosas de ser parte de la vida del cantante que lleva meses de tour, sin parar un solo momento, lo que ha hecho que su equipo esté cansado. Pero está en su mejor momento, porque el público lo aclama y lo quiere con cada presentación que da.

  • España 1992

Micky se despide de Erika, a quien promete verla en su regreso a México, para él poderse sentar a charlar con el agente del Mosad encargado de la investigación de la desaparición de su madre. La situación es doblemente complicada con la pausa que mantienen, aunque la última actualización ha mostrado las primeras imágenes de una mujer que ha tomado la identidad de Marcela, lo cual podría revelar una nueva e importante pista.

Matilde, su abuela, está tratando que Sergio siga los mismos pasos que Luis Miguel tuvo cuando era pequeño y explotar el talento de su virtuosa voz, todo con ayuda de Tito. Y a la par Micky busca recuperar la custodia de su hermano menor a cualquier precio, pero no hay opciones para lograrlo y se siente desesperado.

  • México 1992

Hugo López vuelve a la oficina comunicándole a Alex McCluskey que su cáncer no es tan grave como lo pensaban y con esta buena noticia, Hugo busca crecer la oficina con nuevos puestos para darle a Luis Miguel la promoción que merece.

Crédito: Netflix
  • Colombia 2005

Con la gira de Luis Miguel a punto de llegar a su fin, Joe, su tour manager, recibe la oferta de llevar al cantante a un nuevo foro en Perú, por lo cual pide un trato millonario que el empresario acepta casi de inmediato. Joe solo tiene que convencer al cantante y a Mauricio Ambrosi, su manager general, para cerrar el trato. Revelándoles la cifra que podrían pagarles, los dos aceptan con la única condición de cancelar si el foro no está a su altura.

  • México 1992

Patricio Robles llega a las oficinas de Luis Miguel para reunirse con Hugo sobre la posibilidad de sumarse al equipo y después de una amena plática con el actual manáger es casi un hecho su contratación. Para asegurarse en conseguir el trabajo, le pide ayuda a su jefe de WEA para ser colocado y también usa sus artimañas para presionar a que otro más tome el trabajo que le habían ofrecido a él, dejándole el camino libre para ser parte del nuevo equipo de Luismi.

Crédito: Mayra Ortiz/Netflix
  • España 1992

En una plática entre los dos hermanos mayores Basteri, Micky le revela a Alex sobre la última actualización de la investigación del Mosad, enseñándole las fotos. Alex le comenta que la mujer de las imágenes es María, la vecina de Las Matas, por lo cual sospechan que ella sabe del paradero de Marcela.

Después de ello, Alex visita a su abuela y su hermano, donde se entera de los nuevos planes que tienen para explotar laboralmente al menor de los Basteri, pruebas que buscarán usar para recuperar a su hermano sin mucha suerte. Mientras que Micky se encarga de buscar a María y confrontarla sobre su gran duda, misma que le revela que Tito estaba bañado en sangre; reencontrándose con su hermano le revela la dura verdad.

Luis Miguel arma un plan para reunirse con Tito, tiempo que Alex usará para poder ir por Sergio y sacarlo de España con rumbo a México, con el único propósito de alejarlo de las redes de su familia paterna. Y aunque Luis Miguel espera tener una respuesta de su tío sobre dónde está su madre y darle un golpe al revelarle la verdad sobre el destino de Sergio, es Micky quien se sorprende cuando entre golpes y amenazas de muerte, le revela que Luis Rey fue el culpable de su muerte.

  • Perú 2005

A la par vemos como Luis Miguel se enfrenta al último concierto de la gira, donde sufre un percance auditivo debido a la mala producción que hace que los monitores revienten el oído izquierdo del cantante, quien tiene que interrumpir su concierto e ir directo al hospital.

Más sobre
esta serie

Luis Miguel: La Serie

3.3
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Drama
  • Musical
  • Año de inicio
  • 2018
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Luis Miguel: La Serie (2018)

Continuar leyendo

Hoy