Luis Miguel: La Serie

3.3Recap

Suave

Hace 2 semanas
Por

Tras el reencuentro visto al final del episodio Noche de paz, vemos que han pasado varios años de la última vez que Luis Miguel vio a su hija Michelle y se quiere acercar nuevamente a ella pese a los rechazos de Sophie, la madre.

1994

Con un salto en el tiempo, vemos a Micky decepcionado por el trabajo de su nuevo disco y tiene un encuentro sexual con una nueva chica, para después verlo conducir su auto deportivo rojo donde va escuchando la radio donde solo se habla de Cris Valdés, el nuevo intérprete masculino que está conquistando todos los medios. Él se encuentra en la pista de hielo junto con sus hermanos, con quien pasa un rato y le confirma a Alex que la relación que llevaba con Erika ha terminado, y que ahora está con Paola.

Por su parte, Patricio insiste llevar a Luis Miguel a Viña Del Mar, pese al rechazo de Hugo López y McCluskey, y también del mismo cantante que le urge terminar su nuevo disco con el cual ha tenido muchas complicaciones en la grabación. Por lo cual decide presionarlo para mostrarle el éxito que está teniendo su rival musical.

LUIS MIGUEL LA SERIE - Temporada 2 (L to R) DIEGO BONETA as LUIS MIGUEL in Episode 203 of LUIS MIGUEL LA SERIE - Temporada 2. Cr. NETFLIX © 2021

Con su competencia en todos lados y tomando el consejo de la chica con la que sale, Luis Miguel decide presentarse en Viña Del Mar, dejando a Alex a cargo de Sergio. Pero el segundo de los Basteri está iniciando una nueva relación y tiene conflicto con las restricciones que Micky le ha dado, las cuales decide romper para salir con Bárbara, su novia, teniendo un accidente automovilístico sobre Reforma.

En Chile, Luis Miguel se entera que Kiko su guitarrista ha estado trabajando con Cris Valdés, su competencia, por lo cual decide castigarlo dejando de trabajar con él. Tras finalizar su presentación, el Doc le avisa a Micky de lo sucedido con su hermano y dejan Chile para regresar a México, enterándose que afortunadamente Alex está fuera de peligro.

Con todos estos problemas familiares y musicales, Luis Miguel decide hacerle competencia a Cris Valdés en Sudamérica, anunciando que él también tendrá un tour en la misma región. Confirmándose las sospechas de Sophie de que no iría a la fiesta de cumpleaños de Michelle.

LUIS MIGUEL LA SERIE - Temporada 2 (L to R) DIEGO BONETA as LUIS MIGUEL in Episode 203 of LUIS MIGUEL LA SERIE Temporada 2. Cr. MAYRA ORTIZ/NETFLIX ©2021

McCluskey le hace a ver a Micky los errores que está teniendo por enfocarse en la competencia y no en su carrera. Esto lo hace pensar y decide volver a trabajar con Kiko a quien le encarga una canción para su disco con ritmos de R&B. Tiempo después, Kiko le muestra Suave con la cual todos quedan encantados y decide nombrarlo como productor del disco Aries.

Después de lo sucedido, Alex no puede entrar al departamento de Micky para ver a Sergio. Así que decide esperarlo y hablar con él para aceptar lo sucedido y pedirle a su hermano que lo disculpe y no lo trate como un empleado más. Micky enojado responde que mientras él lo mantenga lo tratará como sea, provocando que Alex decida hacer su propio camino, mientras que Sergio está enojado porque la vida de unión que le prometieron sus hermanos no es cierta.

Con todos estos problemas, y sin saber que su abuela paterna ha hablado con su su hermano menor, Micky se enfrenta a grandes conflictos en temas personales con sus hermanos y la relación con la pequeña Michelle, su hija.

LUIS MIGUEL LA SERIE - Temporada 2 (L to R) DIEGO BONETA as LUIS MIGUEL in Episode 203 of LUIS MIGUEL LA SERIE - Temporada 2. Cr. NETFLIX © 2021

2005

Sophie le cuenta a Michelle sobre la llamada que tuvo con su padre, quien quiere volver a reencontrarse con su hija y ella acepta volver a ver a su padre. Mauricio, el manager de Micky, se reúne con ellas para afinar los detalles del encuentro, pero como no llegan a ningún acuerdo, decide darle el número telefónico personal de Micky a Michelle. Días después, Luis Miguel le comunica a Mauricio que recibió una llamada de su hija, con quien acordó reunirse.

LUIS MIGUEL LA SERIE - Temporada 2 (L to R) MACARENA ACHAGA as MICHELLE SALAS and PILAR SANTACRUZ as SOPHIE in Episode 203 of LUIS MIGUEL LA SERIE - Temporada 2. Cr. CAMILA JURADO/NETFLIX © 2021

En su casa, Luis Miguel recibe a su hija, quien llega a conocer al hombre que tenía años sin ver, con quien parece tener buena química y con el cual evita los reclamos sobre su desaparición en su vida. Contenta del encuentro, Michelle le dice a su mamá que no quiere mudarse a Miami y prefiere quedarse en México para seguir con sus estudios y tener una relación cercana a Luis Miguel, pero este rechaza que pueda vivir con ella.

Devastada por el duro golpe, se sale de la casa olvidando su bolsa, la cual posteriormente le es entregada por Mauricio, quien parece comprender su enojo y entiende también la reacción de su amigo y patrón. Demostrando que será clave dentro de esta nueva relación de padre-hija.

LUIS MIGUEL LA SERIE - Temporada 2 (L to R) FERNANDO GUALLAR as AMBROSI and PILAR SANTA CRUZ as SOPHIE and MACARENA ACHAGA as MICHELLE SALAS in Episode 203 of LUIS MIGUEL LA SERIE - Temporada 2. Cr. CAMILA JURADO/NETFLIX © 2021

Más sobre
esta serie

Luis Miguel: La Serie

3.3
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Drama
  • Musical
  • Año de inicio
  • 2018
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Luis Miguel: La Serie (2018)

Continuar leyendo

Hoy