Luis Miguel: La Serie

3.3Recap

Entrégate

Hace 3 semanas
Por

En busca de nuevos artistas para representar, Alex McClueskey decide reunirse con Laura Pausinni a “espaldas” de Micky, quien se entera de esta decisión a través de Patricio Robles, quien tiene la intención de separar a Luis Miguel de Publishow y armar su propicia oficina de management.

Micky se molesta con Alex, a quien lo tacha de traición, y aunque el manager trata de explicarle que es su empresa y su trabajo, Luis Miguel le reprocha que el éxito de la compañía se debe solo a él. En medio de la grabación de Segundo Romance, y la realización del making of donde es entrevistado por Daisy Fuentes, Micky decide que es tiempo de renovar su carrera y buscar nuevos caminos tal como se lo propuso Patricio.

LUIS MIGUEL LA SERIE - Temporada 2 (L to R) PABLO CRUZ GUERRERO as PATRICIO ROBLES and DIEGO BONETA as LUIS MIGUEL in Episode 207 of LUIS MIGUEL LA SERIE Temporada 2. Cr. NETFLIX ©️ 2021

A la par lo vemos enfrentarse nuevamente con su abuela Matilde por Sergio, quien está decidida a llevarlo a España para participar en un concurso de canto. Micky idea un plan para alejar a su hermano del mundo musical y le sobreexige para mostrarle que se trata de algo serio y no solo un juego, pero al final su estrategia no da resultado.

Así que pone en marcha un nuevo plan con ayuda de Patricio, ofreciéndole a Sergio un contrato de exclusividad con WEA para grabar su primer disco, el cual firma Matilde y se enteran que solo es válido hasta que cumpla 18 años. Esa mala jugada hace que ella se reúna con Cynthia Casas para revelarle todos los secretos de la vida de Luis Miguel, incluyendo lo relacionado con la desaparición de su madre.

LUIS MIGUEL LA SERIE - Temporada 2 (L to R) AXEL LLUNAS as SERGIO BASTERI and PABLO CRUZ GUERRERO as PATRICIO ROBLES and LOLA CASAMAYOR as MATILDE in Episode 207 of LUIS MIGUEL LA SERIE Temporada 2. Cr. NETFLIX ©️ 2021

Tras enterarse que Mauricio Ambrosi fue el responsable del incidente de Lima, Luis Miguel lo confronta y le recrimina por la traición, aunque él trata de decirle que no fue responsable y que Joe se hizo cargo del trato.

Aunque en apariencia, Micky no le hace caso a lo declarado por Mauricio, le queda la duda y junto a Azucena decide hacer un movimiento para saber si está diciendo la verdad y comprobar que Joe fue el responsable. Así que llaman al empresario peruano para decirle qué le repondrán la fecha, pero tiene que hablar con Mauricio para agendar la fecha, pero el empresario se queda sorprendido de que no lo corrieron, haciendo evidente el engaño. Micky lo corre de sus oficinas y le dice que no se vuelva a acercar o lo va a demandar.

LUIS MIGUEL LA SERIE - Temporada 2 (L to R) FERNANDO GUALLAR as AMBROSI in Episode 207 of LUIS MIGUEL LA SERIE Temporada 2. Cr. NETFLIX ©️ 2021

Después, Luis Miguel confronta a Joe, con quien está molesto porque por años le estuvo robando y lo corre también, amenazándolo con demandarlo por todo el año hecho. En la despedida de Mauricio de la oficina, Luis Miguel llega a ofrecerla una disculpa y pedirle que vuelva, pero él decide irse un tiempo para pensar las cosas y tomar una decisión final.

Mauricio vuelve para reincorporarse, y con una estabilidad en la parte personal y profesional, Micky vuelve a cantar como solo él puede, haciendo gala de su voz en Entrégate, canción de hace más de 15 años. A la par vemos que el amor surge entre Mauricio y Michelle.

Más sobre
esta serie

Luis Miguel: La Serie

3.3
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Drama
  • Musical
  • Año de inicio
  • 2018
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Luis Miguel: La Serie (2018)

Continuar leyendo

Hoy