Luis Miguel: La Serie

3.3Recap

Historia de un amor

Hace 2 semanas
Por

Después de algunos meses del accidente en Lima, Luis Miguel vuelve a pisar los escenarios con gran éxito donde se reconecta con su público.

LUIS MIGUEL LA SERIE - Temporada 2 (L to R) DIEGO BONETA as LUIS MIGUEL in Episode 208 of LUIS MIGUEL LA SERIE Temporada 2. Cr. MAYRA ORTIZ/NETFLIX ©️ 2021

Después de su salida de Publishow, las oficinas de Aries Producciones están listas para arrancar y así comenzar una nueva etapa en su carrera apoyado ahora por Patricio Robles como manager. Pero Luis Miguel se ve envuelto en un nuevo problema, cuando en la prensa sale la historia de su desaparecida madre contada por su abuela Matilde.

Esto desata que Sergio tenga problemas en la escuela por el acoso de sus compañeros y también de la prensa. En casa, confronta a su hermano mayor sobre la verdad de la madre de ambos. Enojado con él, no quiere verlo, y Matilde aprovecha para ganar terreno y poder tener al pequeño Basteri de su lado nuevamente.

Luis Miguel y Matilde discuten por el cuidado de Sergio, a quien ponen a prueba para que él decida dónde quiere vivir, pese a que Alex no está de acuerdo en cómo lo están haciendo. Sergio decide irse con su abuela, pese al dolor de sus hermanos. Días después, y sin saber cómo recuperarlo, Micky decide arriesgar el todo por el todo e irlo a buscar al hotel donde están para revelarle que quien lo engañó fue su misma abuela, haciéndole creer que Marcela le enviaba cartas que Matilde escribía. Triste y enojado, Sergio decide volver con Micky.

LUIS MIGUEL LA SERIE - Temporada 2 (L to R) AXEL LLUNAS as SERGIO BASTERI and DIEGO BONETA as LUIS MIGUEL in Episode 208 of LUIS MIGUEL LA SERIE Temporada 2. Cr. CAMILA JURADO/NETFLIX ©️ 2021

A la par, Luis Miguel está en una encrucijada por todo lo que ha salido a la prensa y sabe qué tal vez es momento de hablar sobre todos esos secretos, incluso sobre su hija y su relación con Erika, la cual también le ha causado estragos porque él se señala como soltera y la prensa ha comenzado a relacionarlo sentimentalmente con Daisy Fuentes.

Luis Miguel tiene un reencuentro con Lucia, la viuda de Hugo, quien le hace ver que su esposo no se preocupaba tanto por su carrera como cantante, sino por la persona que era. Eso lo hace reflexionar sobre su decisión y decide seguir adelante con su plan, pero en plena entrevista recuerda que Patricio le advierte el acoso que habrá a sus seres queridos como la misma Michelle, y Micky da un paso atrás y anuncia su primer disco en vivo para sorpresa de todos.

Sophie se pone triste ante la decisión. Por su parte, Erika sabes que su relación ya no puede seguir más y decide terminar con ella, sin saber que esa noche Micky le iba a proponer matrimonio. La vida de Luis Miguel se derrumba en lo personal y además toma una nueva decisión muy difícil, mandar a Sergio a Boston con el Doc, para que no viva alrededor de su persona y alejarlo del daño.

LUIS MIGUEL LA SERIE - Temporada 2 (L to R) CAMILA SODI as ERIKA in Episode 208 of LUIS MIGUEL LA SERIE Temporada 2. Cr. CAMILA JURADO/NETFLIX ©️ 2021

Mauricio está por tomarse unas vacaciones con su familia en Madrid, mientras Joe sufre su despido después de 12 años trabajando para Micky. En un bar se encuentra con Armando, un periodista que le dice podrían obtener dinero de una gran exclusiva.

Joe vuelve a la oficina de Aries donde tiene un encuentro con Azucena, quien le entregará su liquidación, la cual recibe con sorpresa porque se trata de un pagaré por todo lo robado. Molesto por lo sucedido, recuerda la propuesta que le ofreció Armando y se infiltra nuevamente en las oficinas para encontrar algo interesante. Estando en la oficina de Mauricio encuentra una nota que Michelle le envío y la factura de los pasajes de avión.

LUIS MIGUEL LA SERIE - Temporada 2 (L to R) JUAN IGNACIO CANE as JOSE PEREZ in Episode 208 of LUIS MIGUEL LA SERIE Temporada 2. Cr. NETFLIX ©️ 2021

Por su parte, Michelle llega a Madrid para pasar tiempo con Mauricio donde por primera vez tienen relaciones sexuales. Ellos platican sobre revelarle todo a Micky, quien por cierto está seguro que su hija se encuentra en Los Ángeles con sus amigas. A Madrid también llega Armando, quien logra tomar fotos de la nueva pareja.

Estas imágenes son usadas por Joe para ver nuevamente a Luis Miguel y decirle que ese regalo paga toda la deuda que tiene y que además quiere un millón más. Aunque molesto por la presencia de su antiguo colaborador, Micky toma el sobre y descubre las fotos quedando totalmente atónito a lo que hay en ellas.

Más sobre
esta serie

Luis Miguel: La Serie

3.3
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Drama
  • Musical
  • Año de inicio
  • 2018
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Luis Miguel: La Serie (2018)

Continuar leyendo

Hoy