La Chica del Bikini Azul - Spoiler Time

La Chica del Bikini Azul

Imagen principal de la nota
La vida fiestera de Luis Miguel termina poniendo peligro a una admiradora enamorada. La empresa del cantante tiene serios problemas financieros.

Vaya sorpresa que nos llevamos en este quinto episodio, siendo el más oscuro hasta ahora y como lo señalamos en nuestras teorías, el alcohol no traerían nada bueno para Micky. Una racha de malas decisiones solo pueden tener consecuencias fatales.

Al menos este episodio nos dejó ver más allá del personaje, mostrándonos que no es sólo la dulzura que los primeros episodios pretende mostrar y hacer nota en cualquier momento.

1982

Como se lo prometieron en la radio, el pequeño Luis Miguel se presenta en el programa mexicano Siempre en Domingo con su primer sencillo “1+1=2 enamorados”, pero ni el alboroto de las fans hacen que Luis Rey pueda felicitar a su hijo y de inmediato juzga su actuación.

Mientras Micky triunfa como cantante y sigue con sus clases particulares, no le queda tiempo para actuar como un niño de su edad, lo cual lo pone triste. Por otro lado vemos a Marcela quien intenta tener un pretexto para acercarse a la carrera de su hijo y al mismo tiempo generar dinero, así que consigue un trabajo como diseñadora de vestuario de la nueva agrupación musical infantil, Timbiriche. Pero esas ausencias de su casa no tienen contento a Luis Rey quien le prohibe salir más.

1988

Han pasado algunos meses tras la ruptura de Luis Miguel y Mariana, y a él lo vemos totalmente transformado en una persona completamente diferente a la que conocimos en los episodios anteriores: adicto al alcohol y al sexo, lo que se traduce en mal carácter y esta imagen lo perjudica por completo con sus fans. Pero el mal de LuisMi no sólo está en su nueva faceta, también en su empresa hay malos manejos de dinero, lo cual es una bomba de tiempo.

Para recuperar la buena imagen del intérprete la disquera propone un Meet & Greet con las fans de este. Toda la organización se pacta para que sea en Acapulco donde lo vemos interpretar “Yo que no vivo sin ti”. Al termino del show, LuisMi parte hacía su casa con un grupo de modelos en donde logra filtrarse Fabiola, una fan del intérprete que ganó su lugar para la convivencia y que ahora va rumbo a la casa del mismo.

Ya en casa vemos a Luis Miguel en una llamada con su hermano Alex, quien insiste en la búsqueda de su madre, pero la historia contada por Luis Rey han alejado al mayor de los Gallego en seguir el paradero de su madre. Al termino de este enlace telefónico, El Sol baja a la alberca donde están sus amigos listos para la fiesta y la llegada de las chicas quienes no tardan. Al entrar a la casa, Fabiola se da cuenta de donde está y con miedo busca la habitación del cantante.

Mientras tanto, en la comodidad de su casa Hugo López se comunica con su esposa quien le pide la visite porque se siente un poco mal con el embarazo, él promete ir en los próximos días. A la par vemos que Tito llega con un hermoso collar de perlas para su esposa después de un viaje a Suiza del cual no tenemos muchos detalles, y ella se siente un poco sorprendida por el regalo cuando sabe perfectamente que no hay dinero en la empresa. Esto se confirma cuando Armando Serna (Andrés Almeida), el administrador de la empresa, le reclama a Luis Rey la falta de fondos, este último se enoja por el cuestionamiento.

La fiesta sigue en casa de LuisMi, pero deciden irse el Baby ‘O a seguirla, pero antes sube a bañarse y es ahí donde se encuentra a Fabiola escondida en su habitación. En ella parece ver algo especial, y la trata con delicadeza, dejándonos ver que ahí sigue ese Micky humilde; pero esta imagen no tarda en desvanecerse cuando lo vemos en una carrera de autos contra Palazuelos (Vicente Tamayo). El alcohol y la adrenalina no son una buena mezcla, Luis Miguel no quiere perder y pierde la razón teniendo un accidente yéndose directo al mar junto a “El Burro” y Fabiola.

De inmediato Fabiola es llevada a un hospital, donde afortunadamente está fuera de peligro, pero su papá irá tras Luis Miguel para compensar su falta. Por la mañana, Luis Miguel es visitado por Rosy Esquivel quien se enfrenta al cantante y tiene que comentarle la situación financiera de la empresa, pero él no puede creer que su padre le esté robando y se molesta. Su asistente de confianza no puede creer la transformación del ídolo mexicano. Aunque Micky no cree en los chismes, no duda en cuestionar a su padre quien le asegura que está en un error.

Luis Rey toma cartas en el asunto y decide demandar a Armando para salir bien librado y Rosy no puede creerlo, así que pide ayuda de Hugo para salir del pleito que se le viene encima a su marido. Mientras Hugo intenta lidiar con ello y a la vez con la actitud irresponsable de su representado, recibe una llamada donde le avisan que su mujer perdió a su bebé, lo cual  hace que él no quiera volver a ver a Micky, de alguna forma lo culpa de todo.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video
Película - 1:00 horas
Jimmy Carr: Natural Born Killer
Netflix