#LuisMiguelLaSerie Recap

Alguien como tú

Llegaron los cambios y es tiempo de darle la bienvenida a Luis de la Rosa como un joven Luismi de 14 años que está entrando a la adolescencia. Y por otro lado, ya sabemos que Mariana Yazbek quedó atrás como su primer amor y llegó el momento de su gran amor, o al menos eso nos han dicho. Camila Sodi entra a la serie como Erika y por supuesto que el amor ya nació entre ella y nuestro querido Luis Miguel.

Veamos como le fue esta semana y qué está pasando con el odioso Luis Rey.

1984

Han pasado los meses y Luismi (Luis de la Rosa) ha crecido. Ahora ya es un joven que está sufriendo los cambios de su edad, como el cambio de voz y EMI se preocupa por ello y pide la opinión de un foniatra quien recomienda descanso de un año para no perder la voz.

Luis Rey miente de ello a su esposa y a la disquera y continúa los planes de la gira en Brasil. Los problema con el cambio de voz siguen y su padre decide tomar la medida de apresurar la transformación de su hijo en un verdadero hombre llevándole a una prostituta. Mientras él aprovecha para acostarse con la tutora.

Mientras eso sucede en el país carioca, Marcella sufre un intento de aborto espontáneo. Ya en el hospital busca comunicarse con su esposo y se entera del engaño. Al día siguiente Luis Rey no para de felicitar/mofarse de su hijo y su experiencia sexual, y además le pide que de regreso a México le mienta a su madre sobre sus jornadas nocturnas de estudio, y así lo hace.

1989

Meses después de los últimos acontecimientos vemos a Luis Miguel de regreso en México siendo entrevistado por Verónica Castro quien le tiene una llamada sorpresa de su hermano, Alex quien se encuentra de internado en Miami. Es evidente el reclamo del menor hacia el intérprete.

Dias después Luis Miguel y su equipo viajan a Las Vegas para un par de presentaciones, en ese lugar se reencuentran los hermanos Gallego con Jaime Camil, quien los invita a pasar unas vacaciones en Aspen y aunque ellos no quieren, Micky termina aceptando después de enterarse que Laureano Brizuela fue detenido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por evasión de impuestos.

Luis Rey regresa a España, alejado de su hijo para lanzar su propia disquera, pero los medios no están interesados en ello sino en su relación con su hijo, pero él miente al decir que están bien. En su fallida búsqueda de talento, llega una chica con una espectacular voz —tenemos duda de quién es, necesitamos ayuda— a quien busca firmar con la promesa de que Calderón, compositor de Luis Miguel, trabaje a su lado. Después vemos que él se negará. Parece todo perdido para Luis Rey y celebramos, ¿verdad?

En Aspen vemos el incómodo reencuentro de Luis Miguel con Erika Camil (Camila Sodi) y parece que su relación no es nada buena, pero detrás de ese “desprecio” hay algo más. Días después, Micky y Alex salen a cenar. El intérprete es cuestionado por su hermano sobre el tema de su madre, pero él prefiere evitarlo a toda costa. De regreso en casa de los Camil, Erika tiene una reunión con sus amigas y Micky llega a la fiesta.

Alex platica con Jaime sobre su sentir y Camil le revela los problemas monetarios que tiene su hermano. Él no parece entender del todo y regresa a Miami sin despedirse. Luis Miguel está desconcertado por la actitud de su hermano y Jaime promete ayudarlo con el dinero necesario para que se concentre en los problemas que realmente importan, como el de su madre.

Luis Rey habla con su hijo para pedirle vaya a la fiesta de inauguración de su disquera, aunque en realidad busca cumplir la promesa de un dueto de Luis Miguel con su nueva artista. Como era de esperarse él se niega a ir y le cuelga a su padre.

Mientras tanto Micky y Erika comienzan a pasar más tiempo juntos, y los recuerdos de su infancia comienzan a salir, parece que se ha forjado más que una bonita amistad y aunque parece que no hay nada malo en ellos, Jaime Camil no aprueba una relación, la vida de los dos jóvenes son tan diferentes que eso no podría funcionar. Micky regresa a México y ella se molesta.

En la fiesta de inauguración de Rey Music, Luis Rey no puede con los cuestionamientos de la prensa y se enoja con ellos aunque asegura que el talentoso es él y que aún tiene una relación con su hijo. El escándalo llega a México y por fin Luis Miguel desmiente a su padre. Parece que Luis Rey está acabado.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.