#LuisMiguelLaSerie Recap

No me puedes dejar así

Aunque nos duela, llegó el final y con él nuestro último recap de Luis Miguel La Serie. Sólo nos queda la esperanza que confirmen una segunda temporada, la cual está más que puesta como bien lo dijimos anteriormente.

Así que repasemos este último episodio.

1986

Es un hecho que la vida cambió para Luis Rey con el éxito de su hijo, y si a eso le sumamos el fracaso de su matrimonio para él parece ser un doble golpe de suerte; ahora se dedica a la fiesta y seguir explotando a su mina de oro sin pensar en Micky y la prueba es Viña del Mar.

Mientras eso pasa en México, Marcela estando en Italia se prepara para viajar a España y a través de una llamada con su aún esposo se entera que Micky tiene compromisos laborales que le impedirán estar en España, pero buscará arreglar todo para que esté presente. Pero hay algo oscuro detrás de todo eso, Luis Rey y Tito están inquietos por la llegada de la misma, y por supuesto no dejamos de pensar en la seguridad de ella.

En Chile, Micky no se imagina lo que está por pasar en España, mientras él sigue recordando a su madre y lo que le hizo a ella. El apoyo de Rosy es fundamental para él, misma que le ayuda para que se presente con éxito en Viña del Mar. De regreso a Europa, Marcela llega a Las Matas y la cara de Luis Rey es terrorífica y lo único que pensamos es: “¿La va a matar?”.

1992

Sólo hacía falta ir a Wikipedia o revisar nuestros artículos de referencias para saber que Romance sería un éxito para Luis Miguel, disco que lo llevó de gira en medio de problemas con Erika sobre una supuesta paternidad que se niega a aceptar. Las dudas de su novia lo harán reflexionar sobre ello.

LUIS MIGUEL

Más problemas tiene encima de los cuales no sabe nada, por un lado tenemos a Luis Rey quien ingresa al hospital de emergencia después de haberse desmayado frente a la casa de su madre; y por el otro lado tenemos a Hugo López quien se entera sobre su grave enfermedad que padece, y nos duele ello porque él sí terminó siendo un verdadero padre para Micky.

Y como era de esperarse, regresamos al punto donde comenzó todo. A pesar de no cancelar su gira, Luis Miguel reflexiona sobre la enfermedad de su padre y la posibilidad de verlo, pero las opciones son pocas para hacer un viaje de Paraguay hasta España y la solución por supuesto es Jaime Camil. Aunque él no quiere pedir favores, Alex, su hermano, sí.

LUIS MIGUEL

Ya en España, los hermanos Gallego Basteri acompañados de los Camil y de Alex McCluskey llegan al hospital. Ahí Tito insiste en hacer negocios y extorsionar a Alex para que la prensa no se entere sobre el estado de salud de Luis Rey. Todo esto nos lleva a pensar que Tito podría ser el nuevo villano, y la confirmación parece venir cuando Luis Rey le pide guardar el secreto sobre Marcela.

Luis Miguel sabe que está a punto de sufrir otra pérdida y necesita el apoyo de Erika para enfrentarse por última vez a su padre quien podría revelarle la verdad de su madre. En su encuentro, Micky exige la información necesaria y comienza a exaltarse sin recibir nada. Por supuesto que nosotros no paramos de gritar exigiendo que confiese su crimen (según creemos), pero esto no pasa y un moribundo Luis Rey logra decirle antes de morir “Tú ya sabes dónde está”.

¡Carajo no sabemos nada! Es lo que pasa en nuestra mente, pero la llegada de Hugo a España trae una nueva pista y todo indica que el famoso Mosad sabe la pista de ello. Como era de esperarse todo termina con un gran cliffhanger y no paramos de cantar: ♫♫♫ No, no. no, no, no me puedes dejar así ♫♫♫

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.