Masters of Sex

Recap

High Anxiety

Hace 6 años
Por

Es evidente que Virginia está perdidamente enamorada de Logan, pero es totalmente incapaz de decirlo. ¿Por qué? Será porque nuevamente está enamorada de un hombre (infelizmente) casado? ¿Tal vez por todo el tiempo que ha estado con Bill la han hecho incapaz de expresar sus sentimientos como a él? ¿Desconfianza? Y mientras Bill está listo para empacarle las maletas a Logan al ver su estudio estancado, Virginia muy entusiasta pone nuevas ideas sobre la mesa y “alargar el estudio” y por tanto la estancia de Logan en St. Louis.

También, es evidente que los sentimientos de Virginia hacia Bill han cambiado. No solo afectivamente, también profesionalmente. Ella está harta de que Bill tome decisiones sin consultarla o que la opinion de Virginia no sea tomada en cuenta para la toma de decisiones importantes de la clínica. Bill le recalca que el estudio de Logan está estancado y debe marcharse. Y Virginia responde que ella prefería a Hefner como inversionista, pero fue ignorada por él.

Virginia regresa tarde a casa después de haber pasado una deliciosa tarde con Logan en la tina. Bill decide que es buena idea esperarla sentado en su sala a oscuras sólo para darle un susto casi de infarto (yo lo mato o lo echo de mi casa a patadas). Bill está desesperado, siente que Virginia se le escapa de las manos. Y ella con sobrada razón sigue furiosa por haber creado el programa de Subrogación para Impotentes a espaldas suyas. El le pide perdón, sin la menor intención de cancelar el proyecto; por el contrario, le hace un obvio chantaje diciéndole que debe estar abierta a su plan de dar tratamiento al “macho en sufrimiento”. Bill está perdiendo todo y Virginia no está dispuesta/lista/interesada en volver a la relación sexo-profesión con Bill. Además de que ella se encuentra mejor con Logan, quien la respeta, valora sus ideas y aportaciones; y le da la importancia que Bill no ha sabido darle.

Finalmente terminan teniendo relaciones. Virginia finge su orgasmo y Bill no tiene ni la más remota sospecha. Bill está muy mal al sentir a Virginia alejándose de él. Casi golpea al fanático religioso que los acosa constantemente, le pide a Betty que espíe a Virginia para saber si hay algo entre ella y Logan. Mal, todo mal.

El proyecto de Subrogación tiene defectos y Virginia le hace saber a Bill que ella no se involucrará, así que continúa con sus proyectos, del tipo que interviene el olfato.

Al abandonar Virginia el proyecto de Subrogación, Bill vuelve su atención a Nora. Es esmerada, entusiasta y por lo visto no tiene nada que perder… más que su lugar en el proyecto. Comete un gravísimo error al sucumbir a las suplicas de un paciente e ir demasiado lejos. El paciente, quien es un hombre mayor que ella, le pide que lo toque cuando se excita por el primer contacto contemplado por el estudio, alegando que “podría ser la única erección que vuelva a tener” (eso es un bis chantaje).

Bill se enfada mucho con Nora. Ella le confiesa que la familia feliz de sus padres era una farsa. Su padre jamás quiso tenerla y la golpeaba. Bill obviamente siente empatía porque él de pequeño vivió lo mismo y le permite quedarse.

Libby le dice a Paul que no deben verse más. Probablemente no está lista para otra relación extra marital, o sigue enamorada de su difunto amante, o no sabe lo que quiere. Y como Paul necesita compañía decide presentarle a una de las mamás del equipo. Pero se siente celosa y sigue entrando a casa de Paul con la llave que le habían dejado. ¿Quién la entiende?

El episodio concluye con una agradable noticia para Betty, Helen y Austin. Éste último se encuentra muy deprimido porque ha perdido la custodia de sus hijos y no tiene ni en qué caerse muerto. Betty y Helen lo albergan unos días en su casa mientras encuentra de nuevo su camino.

Más sobre
esta serie

Masters of Sex

  • Emisión
  • Showtime
  • Géneros
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2013
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Masters of Sex (2013)

Hoy