Masters of Sex

Recap

Party of Four

Hace 6 años
Por

Vemos a Virginia y a Bill entrando a un cotizado restaurante en Chicago para lo que supuestamente será una cena de celebración por su avance para el segundo libro. Pero Virginia está furiosa. Bill ha saboteado la presentación con los publicistas y además ha añadido en un capítulo lo que anteriormente se había dicho del programa de sustitutas que no se haría más.

La furia de Virginia aumenta exponencialmente cuando se entera que Bill ha hecho una reservación para cuatro comensales: Dan y su esposa; con la esperanza de que esto sea el final entre la relación Logan y Masters & Johnson.

Obvio las cosas no suceden tal como Bill las había planeado. Por principio, no tiene una reservación hecha en tan reconocido restaurante. Así que Dan con sus grandes influencias lo salva e la engorrosa situación.

Virginia acude al baño a refrescarse. La encargada del baño insiste en darle perfume como parte de las atenciones, Virginia molesta le explica que no debe usar perfume porque el hombre con el que se ve le irritan las fragancias. Este comentario es escuchado por alguien que se encuentra en uno de los W.C.

Las dos parejas son acompañadas a su mini mesa. Todo empeora cuando Virginia e presa su enfado a Bill. Él se defiende diciendo que éste adelanto significa que pueden dar por terminada su relación con Logan, ya que no necesitan el apoyo económico del millonario. Cosa que no agrada ni a Virginia, ni a Dan. Virginia acusa a Bill de “arreglar” la cena desde antes de verse con el publicista por la necesidad de exponerle el matrimonio de Dan, esperando que esto provocara que terminaran su relación amorosa.

Alice, la esposa de Logan, quien es la que escuchó el comentario de Virginia en el baño e inmediatamente supo que se trataba de la amante de su esposo no se mide con el Champagne.

Amabas parejas continúan con su propia discusión. Bill y Virginia en el closet de los abrigos del restaurante. Mientras que Dan y Alice permanecen en la mesa luchando la última batalla de su fallido matrimonio. La escena es descorazonadora. Alice cuestiona a Dan que es lo que tanto ama de Virginia. Dan intenta seguir protegiéndola, pero se da cuenta que su matrimonio ha terminado.

Parece que todo va mal para Bill, y no sabe la que le espera cuando vuelva a casa. Bill recibe una llamada en el restaurante en el que le solicitan que vuelva a casa de inmediato, que hay una emergencia.

Libby, quien parece que for fin tendrá la oportunidad de ser feliz con Paul, practica cómo decirle a Bill que ya no estará más con él. Hasta Johnny está contento, ya que por fin tendrá una figura paterna que sí hable con él y esté dispuesto a compartirle su tiempo. Libby tristemente de da cuenta que no habrá ni tristeza, ni gritos cuando le de la noticia a Bill. Simplemente será con indiferencia como toda su vida con Bill.

Un detective se presenta ya tarde por la noche en casa de los Masters y exige que Johnny sea despertado para interrogarlo. ¿La razón? La discusión que tuvo Johnny con Dennis, el bravucón de la escuela, algún tiempo atrás. El desafortunado comentario de Johnny en el que le dice a Dennis que tuvo que preguntarle a su padre cómo hacer para que su pene funcione correctamente. Dennis acudió al Dr. Masters para responder su duda acerca de sus sueños húmedos. Bill respondió a Dennis tal como el respetable y ético médico que es; utilizó un texto médico para explicar a Dennis lo que sucedía. Con toda inocencia, para ayudar al chico con su inseguridad. Ahora la cosa ha empeorado, porque el malentendido entre los niños se torna en una grave acusación contra Bill que incluso podría afectar a Libby.

Paul considera que las acusaciones contra Bill podrían ser verdaderas, por tanto insiste a Libby que debe dejar a Bill inmediatamente y llevarse a sus hijos lejos de él. Libby está convencida que Bill es inocente de éstas acusaciones y como siempre, se empeña en mostrar a sus hijos que Bill es un buen padre, aunque no lo sea. Ella sabe que Bill trata a Johnny con indiferencia porque su propio padre jamás le demostró amor. Libby está dispuesta a sacrificar su felicidad y su futuro con Paul.

Dan sorprende a Virginia en su habitación de hotel, cuando llega con su maleta y le dice que ha dejado a Alice definitivamente.

Queda un capítulo más. ¿Con quién se quedará Virginia? ¿Con Dan, o con Bill?

Más sobre
esta serie

Masters of Sex

  • Emisión
  • Showtime
  • Géneros
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2013
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Masters of Sex (2013)

Hoy